A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Meeting of the minds : creating the market based enterprise. / Vincent P. Barabba
Título : Meeting of the minds : creating the market based enterprise. Tipo de documento: texto impreso Autores: Vincent P. Barabba Editorial: Boston : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: xv, 247 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-87584-577-7 Idioma : Inglés Temas: COMERCIALIZACION
PRODUCTOS NUEVOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7714 Meeting of the minds : creating the market based enterprise. [texto impreso] / Vincent P. Barabba . - Boston : Harvard Business School Press, 1995 . - xv, 247 p.
ISBN : 978-0-87584-577-7
Idioma : Inglés
Temas: COMERCIALIZACION
PRODUCTOS NUEVOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7714 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1026 658.8 BARm Libro Colección Biblioteca Central Disponible New products management / Merle Crawford
Título : New products management Tipo de documento: texto impreso Autores: Merle Crawford ; Anthony Di Benedetto Mención de edición: 11th. ed. Editorial: Chennai : McGraw Hill Education Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: xviii, 546 p. ISBN/ISSN/DL: 978-93-89949-81-0 Idioma : Inglés Temas: ECONOMIA
GESTION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PRODUCTOS NUEVOSClasificación: 658.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102620 New products management [texto impreso] / Merle Crawford ; Anthony Di Benedetto . - 11th. ed. . - Chennai : McGraw Hill Education, 2020 . - xviii, 546 p.
ISBN : 978-93-89949-81-0
Idioma : Inglés
Temas: ECONOMIA
GESTION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PRODUCTOS NUEVOSClasificación: 658.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102620 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048895 658.5 CRAn Libro Colección Biblioteca Central Disponible Winning at new products / Robert G. Cooper
Título : Winning at new products : creating value through innovation Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert G. Cooper Editorial: New York : Basic Books Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xiv, 429 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-465-09332-8 Idioma : Inglés Temas: ECONOMIA
GESTION
INNOVACIONES
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PRODUCTOS NUEVOSClasificación: 658.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102658 Winning at new products : creating value through innovation [texto impreso] / Robert G. Cooper . - New York : Basic Books, 2017 . - xiv, 429 p.
ISBN : 978-0-465-09332-8
Idioma : Inglés
Temas: ECONOMIA
GESTION
INNOVACIONES
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PRODUCTOS NUEVOSClasificación: 658.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102658 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048931 658.5 COOw Libro Colección Biblioteca Central Disponible 049168 658.5 COOw Libro Colección Biblioteca Central Disponible