A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Española de Pedagogía - Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas . v.70, n.253Mención de fecha: 2012Fecha de aparición: 03/09/2012 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaLa educación en tres momentos constitucionales / Ignacio Torres Muro en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.253 (2012)
[artículo]
Título : La educación en tres momentos constitucionales : 1812, 1931, 1978 Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio Torres Muro Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 401-416 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION CIVICA
ESPAÑA
SIGLO XIX
SIGLO XXEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68794
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 401-416[artículo] La educación en tres momentos constitucionales : 1812, 1931, 1978 [texto impreso] / Ignacio Torres Muro . - 2012 . - p. 401-416.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 401-416
Temas: EDUCACION
EDUCACION CIVICA
ESPAÑA
SIGLO XIX
SIGLO XXEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68794 Los alumnos y la educación para la ciudadanía / Elena Arbues Radigales en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.253 (2012)
[artículo]
Título : Los alumnos y la educación para la ciudadanía : primeros resultados Tipo de documento: texto impreso Autores: Elena Arbues Radigales ; Rosario Reparaz Abaitua ; Concepción Naval Durán Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 417-439 Idioma : Español Temas: CIUDADANIA
EDUCACION
EDUCACION CIVICA
ESPAÑAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68795
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 417-439[artículo] Los alumnos y la educación para la ciudadanía : primeros resultados [texto impreso] / Elena Arbues Radigales ; Rosario Reparaz Abaitua ; Concepción Naval Durán . - 2012 . - p. 417-439.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 417-439
Temas: CIUDADANIA
EDUCACION
EDUCACION CIVICA
ESPAÑAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68795 La competencia social y cívica / María Puig Gutiérrez en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.253 (2012)
[artículo]
Título : La competencia social y cívica : una aproximación a la realidad escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: María Puig Gutiérrez ; Juan Antonio Morales Lozano Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 441-460 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION CIVICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESPAÑAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68797
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 441-460[artículo] La competencia social y cívica : una aproximación a la realidad escolar [texto impreso] / María Puig Gutiérrez ; Juan Antonio Morales Lozano . - 2012 . - p. 441-460.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 441-460
Temas: EDUCACION
EDUCACION CIVICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESPAÑAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68797 Estimación de la inteligencia en los adolescentes / Luz Pérez Sánchez en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.253 (2012)
[artículo]
Título : Estimación de la inteligencia en los adolescentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Luz Pérez Sánchez ; Elvira Carpintero Molina ; Jesús Beltrán Llera ; María del Carmen Baillo Rodríguez de las Heras Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 463-478 Idioma : Español Temas: ADOLESCENTES
EDUCACION
INTELIGENCIA
PSICOLOGIA
SOCIOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68798
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 463-478[artículo] Estimación de la inteligencia en los adolescentes [texto impreso] / Luz Pérez Sánchez ; Elvira Carpintero Molina ; Jesús Beltrán Llera ; María del Carmen Baillo Rodríguez de las Heras . - 2012 . - p. 463-478.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 463-478
Temas: ADOLESCENTES
EDUCACION
INTELIGENCIA
PSICOLOGIA
SOCIOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68798 Los límites de las modas educativas y la condición humana. Un hueco para la educación de las grandes experiencias: el perdón. / María Rosario González Martín en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.253 (2012)
[artículo]
Título : Los límites de las modas educativas y la condición humana. Un hueco para la educación de las grandes experiencias: el perdón. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Rosario González Martín ; Juan Luis Fuentes Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 479-493 Idioma : Español Temas: ANTROPOLOGIA
EDUCACION
PEDAGOGIA
PERDONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68799
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 479-493[artículo] Los límites de las modas educativas y la condición humana. Un hueco para la educación de las grandes experiencias: el perdón. [texto impreso] / María Rosario González Martín ; Juan Luis Fuentes . - 2012 . - p. 479-493.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 479-493
Temas: ANTROPOLOGIA
EDUCACION
PEDAGOGIA
PERDONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68799 Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza / Emilio Solis Ramírez en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.253 (2012)
[artículo]
Título : Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio Solis Ramírez ; Rafael Porlan Ariza ; Ana Rivero García ; Rosa Martín del Pozo Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 495-514 Idioma : Español Temas: CIENCIAS SOCIALES
DIDACTICA
ENSEÑANZA
METODOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68801
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 495-514[artículo] Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza [texto impreso] / Emilio Solis Ramírez ; Rafael Porlan Ariza ; Ana Rivero García ; Rosa Martín del Pozo . - 2012 . - p. 495-514.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 495-514
Temas: CIENCIAS SOCIALES
DIDACTICA
ENSEÑANZA
METODOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68801 ¿Cómo acceden los Mayores a la universidad en España? / María del Pilar García Rodríguez en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.253 (2012)
[artículo]
Título : ¿Cómo acceden los Mayores a la universidad en España? : nuevas oportunidades para la formación a lo largo de la vida Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Pilar García Rodríguez ; Luis Meseguer Martínez ; Sebastián González Losada ; Carmen Pozo Muñoz Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 515-535 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION DE ADULTOS
EDUCACION PERMANENTEEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68804
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 515-535[artículo] ¿Cómo acceden los Mayores a la universidad en España? : nuevas oportunidades para la formación a lo largo de la vida [texto impreso] / María del Pilar García Rodríguez ; Luis Meseguer Martínez ; Sebastián González Losada ; Carmen Pozo Muñoz . - 2012 . - p. 515-535.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 515-535
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION DE ADULTOS
EDUCACION PERMANENTEEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68804 La transición entre la escuela de educación infantil y la de educación primaria / Ana Castro en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.253 (2012)
[artículo]
Título : La transición entre la escuela de educación infantil y la de educación primaria : perspectivas de niños, familias y profesorado Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Castro ; Pilar Ezquerra ; Pilar Argos Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 537-552 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION INICIAL
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
FAMILIA
NIÑOS
PROCESO DE APRENDIZAJE
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68805
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 537-552[artículo] La transición entre la escuela de educación infantil y la de educación primaria : perspectivas de niños, familias y profesorado [texto impreso] / Ana Castro ; Pilar Ezquerra ; Pilar Argos . - 2012 . - p. 537-552.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 537-552
Temas: EDUCACION
EDUCACION INICIAL
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
FAMILIA
NIÑOS
PROCESO DE APRENDIZAJE
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68805 Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno wiki / Mónica Tapia Ladino en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.253 (2012)
[artículo]
Título : Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno wiki : propuesta para estudiantes de enseñanza secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Tapia Ladino ; Roxanna Correa Pérez ; Mabel Ortiz Navarrete ; Angie Neira Martínez Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 553-571 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESCRITURA
REDES SOCIALES
WIKISEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68807
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 553-571[artículo] Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno wiki : propuesta para estudiantes de enseñanza secundaria [texto impreso] / Mónica Tapia Ladino ; Roxanna Correa Pérez ; Mabel Ortiz Navarrete ; Angie Neira Martínez . - 2012 . - p. 553-571.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.253 (2012) . - p. 553-571
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESCRITURA
REDES SOCIALES
WIKISEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68807
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP201270253 | REP201270253 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |