A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Aproximación al estudio sobre los resultados de los exámenes en segundos y terceros años del bachillerato diversificado en liceos públicos / Renato OperttiReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027089 373.989.5 TEMS v.14 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cuántos somos y qué sabemos : censo nacional de aprendizajes 1999 en los 3eros. años del ciclo básico. Resultados y desafíos. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Cuántos somos y qué sabemos : censo nacional de aprendizajes 1999 en los 3eros. años del ciclo básico. Resultados y desafíos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 234 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
CONTROL DE RENDIMIENTO ESCOLAR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9033 Cuántos somos y qué sabemos : censo nacional de aprendizajes 1999 en los 3eros. años del ciclo básico. Resultados y desafíos. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2003 . - 234 p.
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
CONTROL DE RENDIMIENTO ESCOLAR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9033 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027130 373.989.5 ANEPc 1999 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cuarto análisis de la prueba censal en matemática : estudio de detección de errores persistentes. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Cuarto análisis de la prueba censal en matemática : estudio de detección de errores persistentes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 21 p Nota general: Cuántos sómos y que sabemos : censo nacional de aprendizajes en los 3eros. años del ciclo básico. Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
CONTROL DE RENDIMIENTO ESCOLAR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MATEMATICAS
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9032 Cuarto análisis de la prueba censal en matemática : estudio de detección de errores persistentes. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2001 . - 21 p.
Cuántos sómos y que sabemos : censo nacional de aprendizajes en los 3eros. años del ciclo básico.
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
CONTROL DE RENDIMIENTO ESCOLAR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MATEMATICAS
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9032 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027129 373.989.5 ANEPc 2001 Libro Colección Biblioteca Central Disponible La evaluación en matemática en bachillerato / Renato Opertti
Título : La evaluación en matemática en bachillerato : desde la perspectiva de la expectativas de los estudiantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Renato Opertti, Coordinador ; Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Consejo Directivo Central. Comisión de Transformación de la Educación Media Superior Pública en Uruguay Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2003 Colección: Cuaderno de trabajo : aportes para la reflexión y la transformación de la educación media superior. Número de páginas: v.21, 36 p Idioma : Español Temas: CONTROL DE RENDIMIENTO ESCOLAR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTUDIANTES
EVALUACION
MATEMATICAS
REFORMA DE LA EDUCACIONClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13301 La evaluación en matemática en bachillerato : desde la perspectiva de la expectativas de los estudiantes [texto impreso] / Renato Opertti, Coordinador ; Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Consejo Directivo Central. Comisión de Transformación de la Educación Media Superior Pública en Uruguay . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2003 . - v.21, 36 p. - (Cuaderno de trabajo : aportes para la reflexión y la transformación de la educación media superior.) .
Idioma : Español
Temas: CONTROL DE RENDIMIENTO ESCOLAR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTUDIANTES
EVALUACION
MATEMATICAS
REFORMA DE LA EDUCACIONClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13301 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027093 373.989.5 TEMS v.21 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Jornada escolar, estudio y exámenes en el bachillerato secundario / Renato Opertti
Título : Jornada escolar, estudio y exámenes en el bachillerato secundario Tipo de documento: texto impreso Autores: Renato Opertti, Coordinador ; Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Consejo Directivo Central. Comisión de Transformación de la Educación Media Superior Pública en Uruguay Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2003 Colección: Cuaderno de trabajo : aportes para la reflexión y la transformación de la educación media superior. Número de páginas: v.20, 38 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
CLASE
CONTROL DE RENDIMIENTO ESCOLAR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
EXAMEN
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13317 Jornada escolar, estudio y exámenes en el bachillerato secundario [texto impreso] / Renato Opertti, Coordinador ; Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Consejo Directivo Central. Comisión de Transformación de la Educación Media Superior Pública en Uruguay . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2003 . - v.20, 38 p. - (Cuaderno de trabajo : aportes para la reflexión y la transformación de la educación media superior.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
CLASE
CONTROL DE RENDIMIENTO ESCOLAR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
EXAMEN
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13317 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019177 373.989.5 TEMS v.20 Libro Colección Biblioteca Central Disponible