A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
La corrupción y su freno : cuidadanía, instituciones y normas. / Instituto de Comunicación y DesarrolloReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032471 364.132.3 CORr Libro Colección Biblioteca Central Disponible Coyuntura electoral y liderazgos políticos en el Paraguay / José Nicolás Morínigo
Título : Coyuntura electoral y liderazgos políticos en el Paraguay : resultados de una encuesta de opinión Tipo de documento: texto impreso Autores: José Nicolás Morínigo ; Ilde Silvero ; María Susana Villagra Editorial: Asunción : Fundación Friedrich Naumann Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 486 p. Idioma : Español Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
CUADROS ESTADISTICOS
ELECCIONES
ENCUESTAS
ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
PARAGUAY
PARTIDOS POLITICOS
SIGLO XX
SISTEMA ELECTORAL
SISTEMAS POLITICOSClasificación: 324.289.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87185 Coyuntura electoral y liderazgos políticos en el Paraguay : resultados de una encuesta de opinión [texto impreso] / José Nicolás Morínigo ; Ilde Silvero ; María Susana Villagra . - Asunción : Fundación Friedrich Naumann, 1988 . - 486 p.
Idioma : Español
Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
CUADROS ESTADISTICOS
ELECCIONES
ENCUESTAS
ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
PARAGUAY
PARTIDOS POLITICOS
SIGLO XX
SISTEMA ELECTORAL
SISTEMAS POLITICOSClasificación: 324.289.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87185 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043643 324.289.2 MORc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Después de todo... ¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública? / James B. Lemert
Título : Después de todo... ¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública? : un enfoque al análisis de efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: James B. Lemert Editorial: México : Publigrafics Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 251 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-6677-04-1 Idioma : Español Temas: COMUNICACION DE MASAS
ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
PERIODISTAS
PROPAGANDA
SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81586 Después de todo... ¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública? : un enfoque al análisis de efectos [texto impreso] / James B. Lemert . - México : Publigrafics, 1983 . - 251 p.
ISBN : 978-968-6677-04-1
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION DE MASAS
ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
PERIODISTAS
PROPAGANDA
SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81586 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042305 303.38 LEMd Libro Colección Biblioteca Central Disponible El poder de la conversación : elementos para una teoría de la opinión pública. / Manuel Mora y Araújo
Título : El poder de la conversación : elementos para una teoría de la opinión pública. Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Mora y Araújo Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 660 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-05-8 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
CONSULTORES
ELECCIONES
ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
OPINION PUBLICA
POLITICA
SOCIEDAD
VOTOClasificación: 303.308 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9115 El poder de la conversación : elementos para una teoría de la opinión pública. [texto impreso] / Manuel Mora y Araújo . - Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2005 . - 660 p.
ISBN : 978-987-1004-05-8
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
CONSULTORES
ELECCIONES
ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
OPINION PUBLICA
POLITICA
SOCIEDAD
VOTOClasificación: 303.308 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9115 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027545 303.308 MORp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Las actitudes políticas en norteamérica / Paul R. Abramson
Título : Las actitudes políticas en norteamérica Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul R. Abramson ; Antonio Bonanno, Traductor Editorial: Buenos Aires : Grupo Editor Latinoamericano Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 394 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-9432-89-5 Idioma : Español Temas: ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
ESTADOS UNIDOS
OPINION PUBLICA
PARTIDOS POLITICOS
POLITICAClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88314 Las actitudes políticas en norteamérica [texto impreso] / Paul R. Abramson ; Antonio Bonanno, Traductor . - Buenos Aires : Grupo Editor Latinoamericano, 1983 . - 394 p.
ISBN : 978-950-9432-89-5
Idioma : Español
Temas: ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
ESTADOS UNIDOS
OPINION PUBLICA
PARTIDOS POLITICOS
POLITICAClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88314 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044151 303.38 ABRa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Los chilenos y la política / Carlos HuneeusPermalinkManual de marketing político / Luis Costa BoninoPermalinkRestauración democrática y opinión pública en el Uruguay / Agustín Canzani en Revista Uruguaya de Ciencia Política, n.3 (1989)Permalink