A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Paidós
localizada en :
Buenos Aires
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial



La experiencia del cliente / Hugo Brunetta
Título : La experiencia del cliente : de la estrategia a la implementación Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Brunetta Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 238 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9854-3 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CLIENTES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=107026 La experiencia del cliente : de la estrategia a la implementación [texto impreso] / Hugo Brunetta . - Buenos Aires : Paidós, 2019 . - 238 p.
ISBN : 978-950-12-9854-3
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CLIENTES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=107026 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050777 658.401.2 BRUe Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible El oficio de enseñar / Edith Litwin
Título : El oficio de enseñar : condiciones y contextos Tipo de documento: texto impreso Autores: Edith Litwin Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 226 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9355-5 Idioma : Español Temas: CURRICULUM
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INVESTIGACION
PRACTICAS DOCENTES
TECNOLOGIAClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90015 El oficio de enseñar : condiciones y contextos [texto impreso] / Edith Litwin . - Buenos Aires : Paidós, 2016 . - 226 p.
ISBN : 978-950-12-9355-5
Idioma : Español
Temas: CURRICULUM
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INVESTIGACION
PRACTICAS DOCENTES
TECNOLOGIAClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90015 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044694 370 LITo Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Escuchar, hablar, leer y escribir en la EGB / Graciela Alisedo
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044675 372.6 ALIe Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible El saber didáctico / Alicia W. de Camilloni
Título : El saber didáctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia W. de Camilloni ; Estela Cols ; Laura Basabe ; Silvina Feeney Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 231 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6154-7 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZAClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89975 El saber didáctico [texto impreso] / Alicia W. de Camilloni ; Estela Cols ; Laura Basabe ; Silvina Feeney . - Buenos Aires : Paidós, 2016 . - 231 p.
ISBN : 978-950-12-6154-7
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZAClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89975 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044676 371.102 CAMs Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Lealtad a la marca / Tito Ávalos
Título : Lealtad a la marca : cómo convertir a sus clientes en fanáticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Tito Ávalos Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 165 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9636-5 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
EXITO
LEALTAD
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92487 Lealtad a la marca : cómo convertir a sus clientes en fanáticos [texto impreso] / Tito Ávalos . - Buenos Aires : Paidós, 2018 . - 165 p.
ISBN : 978-950-12-9636-5
Idioma : Español
Temas: EMPRESAS
EXITO
LEALTAD
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92487 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045318 658.802 AVAl Libro Colección Biblioteca Central Disponible Metodología de la investigación en ciencias sociales / Hugo R. Mancuso
PermalinkLa conciencia y el cuerpo / Raymond Ruyer
PermalinkMisticismo y lógica y otros ensayos / Bertrand Arthur William Russell
PermalinkAsegurar resultados en tiempos de incertidumbre / Stephen R. Covey
PermalinkLa sociedad abierta y sus enemigos / Karl R Popper
PermalinkLógica / Jean-Blaise Grize
PermalinkLa sociedad abierta y sus enemigos / Karl R Popper
PermalinkLos fines de la educación y otros ensayos / Alfred North Whitehead
PermalinkImposturas intelectuales / Alan Sokal
PermalinkIntroducción a la psicología / William McDougall
PermalinkEl significado del significado / C.K. Ogden
PermalinkLa lógica de la religión / Joseph M. Bochenski
PermalinkConfirmación, inducción y creencia racional / Carl G. Hempel
PermalinkRazón y naturaleza / Morris R. Cohen
PermalinkPsicoanálisis de la delincuencia juvenil / Kate Friedlander
PermalinkPsicología y educación / Carl Gustav Jung
PermalinkNormalidad y patología en la niñez / Anna Freud
PermalinkLos procesos de maduración y el ambiente facilitador / Donald W. Winnicott
PermalinkLa adolescencia normal / Arminda Aberastury
PermalinkPsicología de la forma / W. Köhler
Permalink