A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Paidós
localizada en :
Buenos Aires
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial



La experiencia del cliente / Hugo Brunetta
Título : La experiencia del cliente : de la estrategia a la implementación Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Brunetta Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 238 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9854-3 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CLIENTES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=107026 La experiencia del cliente : de la estrategia a la implementación [texto impreso] / Hugo Brunetta . - Buenos Aires : Paidós, 2019 . - 238 p.
ISBN : 978-950-12-9854-3
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CLIENTES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=107026 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050777 658.401.2 BRUe Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible El oficio de enseñar / Edith Litwin
Título : El oficio de enseñar : condiciones y contextos Tipo de documento: texto impreso Autores: Edith Litwin Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 226 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9355-5 Idioma : Español Temas: CURRICULUM
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INVESTIGACION
PRACTICAS DOCENTES
TECNOLOGIAClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90015 El oficio de enseñar : condiciones y contextos [texto impreso] / Edith Litwin . - Buenos Aires : Paidós, 2016 . - 226 p.
ISBN : 978-950-12-9355-5
Idioma : Español
Temas: CURRICULUM
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INVESTIGACION
PRACTICAS DOCENTES
TECNOLOGIAClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90015 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044694 370 LITo Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Escuchar, hablar, leer y escribir en la EGB / Graciela Alisedo
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044675 372.6 ALIe Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible El saber didáctico / Alicia W. de Camilloni
Título : El saber didáctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia W. de Camilloni ; Estela Cols ; Laura Basabe ; Silvina Feeney Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 231 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6154-7 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZAClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89975 El saber didáctico [texto impreso] / Alicia W. de Camilloni ; Estela Cols ; Laura Basabe ; Silvina Feeney . - Buenos Aires : Paidós, 2016 . - 231 p.
ISBN : 978-950-12-6154-7
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZAClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89975 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044676 371.102 CAMs Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Lealtad a la marca / Tito Ávalos
Título : Lealtad a la marca : cómo convertir a sus clientes en fanáticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Tito Ávalos Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 165 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9636-5 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
EXITO
LEALTAD
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92487 Lealtad a la marca : cómo convertir a sus clientes en fanáticos [texto impreso] / Tito Ávalos . - Buenos Aires : Paidós, 2018 . - 165 p.
ISBN : 978-950-12-9636-5
Idioma : Español
Temas: EMPRESAS
EXITO
LEALTAD
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92487 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045318 658.802 AVAl Libro Colección Biblioteca Central Disponible Tests proyectivos gráficos / Emanuel F. Hammer
PermalinkMetodología de la investigación en ciencias sociales / Hugo R. Mancuso
PermalinkLa conciencia y el cuerpo / Raymond Ruyer
PermalinkMisticismo y lógica y otros ensayos / Bertrand Arthur William Russell
PermalinkAsegurar resultados en tiempos de incertidumbre / Stephen R. Covey
PermalinkLa sociedad abierta y sus enemigos / Karl R Popper
PermalinkLógica / Jean-Blaise Grize
PermalinkLa sociedad abierta y sus enemigos / Karl R Popper
PermalinkLos fines de la educación y otros ensayos / Alfred North Whitehead
PermalinkImposturas intelectuales / Alan Sokal
PermalinkIntroducción a la psicología / William McDougall
PermalinkEl significado del significado / C.K. Ogden
PermalinkLa lógica de la religión / Joseph M. Bochenski
PermalinkConfirmación, inducción y creencia racional / Carl G. Hempel
PermalinkRazón y naturaleza / Morris R. Cohen
PermalinkPsicoanálisis de la delincuencia juvenil / Kate Friedlander
PermalinkPsicología y educación / Carl Gustav Jung
PermalinkNormalidad y patología en la niñez / Anna Freud
PermalinkLos procesos de maduración y el ambiente facilitador / Donald W. Winnicott
PermalinkLa adolescencia normal / Arminda Aberastury
Permalink