A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Antonio Leal Jiménez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Gestión del marketing social. / Antonio Leal Jiménez
Título : Gestión del marketing social. Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Leal Jiménez Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xvii, 208 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2840-1 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMUNICACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4906 Gestión del marketing social. [texto impreso] / Antonio Leal Jiménez . - Madrid : McGraw-Hill, 2000 . - xvii, 208 p.
ISBN : 978-84-481-2840-1
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMUNICACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTUDIOS DE CASOS
GESTIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4906 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 016803 658.802 LEAg Libro Colección Biblioteca Central Disponible