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All marketers are liars / Seth Godin
Título : All marketers are liars Tipo de documento: texto impreso Autores: Seth Godin Editorial: New York : Portfolio Penguin Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 218 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-59184-533-1 Nota general: The underground classic that explains how marketing really works- and why authenticity is the best marketing of all. Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
NARRACION
PUBLICIDADClasificación: 658.82 Resumen: We believe that wine tastes better in a $20 glass than a $1 glass. We believe that $125 sneakers make our feet feel better -and look cooler- than a $25 brand. And believing it makes it true.
As Seth Godin explains, great marketers don't talk about features or even benefits. Instead, they tell a story -a story we want to believe, whether it's factual or not. In a world where most people have an infinitive number of choices and no time to make them, every organization is a marketer, and all marketing is about telling stories.
Marketers succeed when they tell us a story that fits our worldview, a story that we intuitively embrace and then share with our friends. Think of the Dyson vacuum cleaner, of Fiji water, or the iPod.
But beware: if your stories are inauthentic, you cross the line from fib to fraud. That's a lesson learned the hard way by telemarketers, cigarette companies, and sleazy politicians.
All marketers are storytellers. Only the losers are liars.Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99261 All marketers are liars [texto impreso] / Seth Godin . - New York : Portfolio Penguin, 2012 . - 218 p.
ISBN : 978-1-59184-533-1
The underground classic that explains how marketing really works- and why authenticity is the best marketing of all.
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
NARRACION
PUBLICIDADClasificación: 658.82 Resumen: We believe that wine tastes better in a $20 glass than a $1 glass. We believe that $125 sneakers make our feet feel better -and look cooler- than a $25 brand. And believing it makes it true.
As Seth Godin explains, great marketers don't talk about features or even benefits. Instead, they tell a story -a story we want to believe, whether it's factual or not. In a world where most people have an infinitive number of choices and no time to make them, every organization is a marketer, and all marketing is about telling stories.
Marketers succeed when they tell us a story that fits our worldview, a story that we intuitively embrace and then share with our friends. Think of the Dyson vacuum cleaner, of Fiji water, or the iPod.
But beware: if your stories are inauthentic, you cross the line from fib to fraud. That's a lesson learned the hard way by telemarketers, cigarette companies, and sleazy politicians.
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047438 658.82 GODa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Caudillismo, e-política y teledemocracia. Comunicación de gobierno en América Latina / Matías Ponce
Título : Caudillismo, e-política y teledemocracia. Comunicación de gobierno en América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Matías Ponce, Coordinador ; Omar Rincón, Coordinador Editorial: Montevideo : Fin de Siglo Fecha de publicación: 2013 Otro editor: Montevideo : Universidad Católica del Uruguay, Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación Número de páginas: 255 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-49-585-2 Idioma : Español Temas: ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
CHILE
COLOMBIA
COMUNICACION
COMUNICACION POLITICA
ECUADOR
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
GOBIERNO
KIRCHNER, NESTOR
MEXICO
MUJICA, JOSÉ (1935)
PERU
POLITICA
POPULISMO
SIGLO XXI
SILVA, LUIZ INACIO LULA DA
TELEVISION
URIBE, ALVARO
URUGUAY
VÁZQUEZ, TABARÉ (1940-2020)
VENEZUELAClasificación: 302.2 Nota de contenido: Comunicación "Modelo K". Kirchner-Kirchner 2005-2011 / Belén Amadeo, Adriana Amado, Natalia Arguete. El mito indígena en la comunicación gubernamental de Evo Morales 2005-2011 / Karina Herrera Miller. Aportes sobre la comunicación de Lula y la comunicación de gobierno / Luciana Panke. La médica cercana y el empresario distante: La transición conceptual de las estrategias de comunicación de los gobiernos de Bachelet y Piñera / Matías Ponce. Álvaro Uribe Vélez o cuando comunicar es gobernar. Comunicación política presidencial en Colombia, 2002-2010 / Jorge Bonilla, Omar Rincón, Catalina Uribe. Comunicación gubernamental y despolitización mediática: De espaldas a la ciudadanía / Mauro Cerbino, Isabel Ramos, Rocío Orlando. La comunicación de gobierno en tiempos de guerra. El caso de México bajo el mandato de Felipe Calderón / Octavio Islas y Mauricio Huitrón. Del balconazo a la televisión: La telepolítica de Alan García / James A. Dettleff y Guiliana Cassano. Desde el olimpo y desde el llano: Las comunicaciones de los gobiernos de Vázquez y Mujica en Uruguay 2005-2011 / Matías Ponce. El presidente es el mensaje: Populismo y personalismo en la comunicación gubernamental de Venezuela ( 2000-2010) / Andrés Cañizález Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=72844 Caudillismo, e-política y teledemocracia. Comunicación de gobierno en América Latina [texto impreso] / Matías Ponce, Coordinador ; Omar Rincón, Coordinador . - Montevideo : Fin de Siglo : Montevideo : Universidad Católica del Uruguay, Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación, 2013 . - 255 p.
ISBN : 978-9974-49-585-2
Idioma : Español
Temas: ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
CHILE
COLOMBIA
COMUNICACION
COMUNICACION POLITICA
ECUADOR
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
GOBIERNO
KIRCHNER, NESTOR
MEXICO
MUJICA, JOSÉ (1935)
PERU
POLITICA
POPULISMO
SIGLO XXI
SILVA, LUIZ INACIO LULA DA
TELEVISION
URIBE, ALVARO
URUGUAY
VÁZQUEZ, TABARÉ (1940-2020)
VENEZUELAClasificación: 302.2 Nota de contenido: Comunicación "Modelo K". Kirchner-Kirchner 2005-2011 / Belén Amadeo, Adriana Amado, Natalia Arguete. El mito indígena en la comunicación gubernamental de Evo Morales 2005-2011 / Karina Herrera Miller. Aportes sobre la comunicación de Lula y la comunicación de gobierno / Luciana Panke. La médica cercana y el empresario distante: La transición conceptual de las estrategias de comunicación de los gobiernos de Bachelet y Piñera / Matías Ponce. Álvaro Uribe Vélez o cuando comunicar es gobernar. Comunicación política presidencial en Colombia, 2002-2010 / Jorge Bonilla, Omar Rincón, Catalina Uribe. Comunicación gubernamental y despolitización mediática: De espaldas a la ciudadanía / Mauro Cerbino, Isabel Ramos, Rocío Orlando. La comunicación de gobierno en tiempos de guerra. El caso de México bajo el mandato de Felipe Calderón / Octavio Islas y Mauricio Huitrón. Del balconazo a la televisión: La telepolítica de Alan García / James A. Dettleff y Guiliana Cassano. Desde el olimpo y desde el llano: Las comunicaciones de los gobiernos de Vázquez y Mujica en Uruguay 2005-2011 / Matías Ponce. El presidente es el mensaje: Populismo y personalismo en la comunicación gubernamental de Venezuela ( 2000-2010) / Andrés Cañizález Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=72844 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038289 302.2 PONc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 038290 302.2 PONc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 044245 302.2 PONc Libro (Sala) Colección Biblioteca Central SALA Communication skills for the health care professional / Gwen Marram Van ServellenReserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046755 302.2 VANc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cómo analizar un film. / Francesco Casetti
Título : Cómo analizar un film. Tipo de documento: texto impreso Autores: Francesco Casetti ; Federico Di Chio Editorial: Barcelona : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 244 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-2020-0 Idioma : Español Temas: CINE
CRITICA DE CINE
ESPACIO
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
GUION DE CINE
LENGUAJE SIMBOLICO
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
SIGNOS Y SIMBOLOS
TIEMPOClasificación: 791.430.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9526 Cómo analizar un film. [texto impreso] / Francesco Casetti ; Federico Di Chio . - Barcelona : Ediciones Paidós, 2007 . - 244 p.
ISBN : 978-84-493-2020-0
Idioma : Español
Temas: CINE
CRITICA DE CINE
ESPACIO
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
GUION DE CINE
LENGUAJE SIMBOLICO
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
SIGNOS Y SIMBOLOS
TIEMPOClasificación: 791.430.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9526 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 028408 791.430.15 CASc Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 29/11/2024 Comunicación corporativa / María Merino Bobillo
Título : Comunicación corporativa : estrategia e innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: María Merino Bobillo ; María Sánchez Valle Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: [2020] Número de páginas: 187 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-9171-452-1 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION CORPORATIVA
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
INNOVACION DISRUPTIVA
MEDIOS DE COMUNICACION
PROCESO DE COMUNICACIONClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98719 Comunicación corporativa : estrategia e innovación [texto impreso] / María Merino Bobillo ; María Sánchez Valle . - Madrid : Síntesis, [2020] . - 187 p.
ISBN : 978-84-9171-452-1
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION CORPORATIVA
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
INNOVACION DISRUPTIVA
MEDIOS DE COMUNICACION
PROCESO DE COMUNICACIONClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98719 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047404 302.23 MERc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación estratégica / Paul A. ArgentiPermalinkLa construcción del consenso. Gestión de la comunicación gubernamental / Luciano H. ElizaldePermalinkCorporate communication / Joep CornelissenPermalinkDesachate 2008 / Jorge MaldonadoPermalinkEl enfrentamiento acaba con el "storytelling" / Marta Sánchez Esparza en Nueva Revista, n.175 (2020)PermalinkEl futuro de la comunicaciónPermalinkEstrategias de comunicación para gobiernos / Roberto IzurietaPermalinkEstrategias de información y comunicación en salud centradas en adolescentes / Martha SabelliPermalinkEstrategias en la crisis públicas / Luciano H. ElizaldePermalinkLas estrategias informativas de las campañas presidenciales / Christopher ArtertonPermalinkManual de comunicación ambiental / Olga Roger LoppacherPermalinkManual de comunicación política y estrategias de campaña / Ismael Crespo MartínezPermalinkManual de marketing político / Luis Costa BoninoPermalinkPolitainment / Salomé Berrocal GonzaloPermalinkThe Routledge handbook of nonprofit communication / Gisela GonçalvesPermalink