A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Al Ries |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La guerra de la mercadotecnia. / Al Ries
Título : La guerra de la mercadotecnia. Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Jack Trout Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: xii, 213 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Nota general: Traducción de María Teresa Saldivar. Revisión técnica de Jorge Rodríguez y Rodríguez. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8447 La guerra de la mercadotecnia. [texto impreso] / Al Ries ; Jack Trout . - México : McGraw-Hill, 1990 . - xii, 213 p.
ISBN : 978-968-451-998-5
Traducción de María Teresa Saldivar. Revisión técnica de Jorge Rodríguez y Rodríguez.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8447 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0163 658.83 RIEg Libro Colección Biblioteca Central Disponible Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo invertir un producto o un servicio en una marca mundial. / Al Ries
Título : Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo invertir un producto o un servicio en una marca mundial. Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Laura Ries Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xi, 192 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2679-7 Nota general: Versión española Raúl Peralba y Raúl G. del Río. Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 602.75 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4988 Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo invertir un producto o un servicio en una marca mundial. [texto impreso] / Al Ries ; Laura Ries . - Madrid : McGraw-Hill, 2000 . - xi, 192 p.
ISBN : 978-84-481-2679-7
Versión española Raúl Peralba y Raúl G. del Río.
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 602.75 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4988 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008387 602.75 RIEv Libro Colección Biblioteca Central Disponible Las 22 leyes inmutables del marketing. / Al Ries
Título : Las 22 leyes inmutables del marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Jack Trout Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xvi, 163 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0135-0 Nota general: Introducción y versión española Raúl Peralba, Raúl González del Río. Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5677 Las 22 leyes inmutables del marketing. [texto impreso] / Al Ries ; Jack Trout . - Madrid : McGraw-Hill, 1999 . - xvi, 163 p.
ISBN : 978-84-481-0135-0
Introducción y versión española Raúl Peralba, Raúl González del Río.
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5677 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006384 658.8 RIEv Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia. / Al Ries
Título : Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia. Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Jack Trout Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 216 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-536-7 Nota general: Traducción de Alberto Narváez Rozo. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8446 Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia. [texto impreso] / Al Ries ; Jack Trout . - México : McGraw-Hill, 1990 . - 216 p.
ISBN : 978-968-422-536-7
Traducción de Alberto Narváez Rozo.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8446 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0164 658.802 RIEm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y el marketing / Al Ries
Título : Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Jack Trout Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: xix, 155 p Nota general: Prólogo de Raúl Peralba Fortuny / Traducción Gloria Presa Ampudia. Revisión técnica SWAP, Consultores Internacionales Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMUNICACIONES
ESTRATEGIAClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=22769 Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y el marketing [texto impreso] / Al Ries ; Jack Trout . - México : McGraw-Hill, 1989 . - xix, 155 p.
Prólogo de Raúl Peralba Fortuny / Traducción Gloria Presa Ampudia. Revisión técnica SWAP, Consultores Internacionales
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMUNICACIONES
ESTRATEGIAClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=22769 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0209 658.83 RIEp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia. / Al RiesPermalinkThe 22 inmutable laws of branding / Al RiesPermalink