A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Laura Ries |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo invertir un producto o un servicio en una marca mundial. / Al Ries
Título : Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo invertir un producto o un servicio en una marca mundial. Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Laura Ries Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xi, 192 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2679-7 Nota general: Versión española Raúl Peralba y Raúl G. del Río. Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 602.75 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4988 Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo invertir un producto o un servicio en una marca mundial. [texto impreso] / Al Ries ; Laura Ries . - Madrid : McGraw-Hill, 2000 . - xi, 192 p.
ISBN : 978-84-481-2679-7
Versión española Raúl Peralba y Raúl G. del Río.
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 602.75 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4988 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008387 602.75 RIEv Libro Colección Biblioteca Central Disponible The 22 inmutable laws of branding / Al Ries
Título : The 22 inmutable laws of branding : how to build a product or service into a world-class brand Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Laura Ries Editorial: New York : Harper Collins Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: xvi, 255 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-06-000773-7 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20789 The 22 inmutable laws of branding : how to build a product or service into a world-class brand [texto impreso] / Al Ries ; Laura Ries . - New York : Harper Collins, 2002 . - xvi, 255 p.
ISBN : 978-0-06-000773-7
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20789 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034531 658.827 RIEi Libro Colección Biblioteca Central Disponible