A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Stan Rapp |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El nuevo rumbo del marketing : un gran giro en la concepción del mercado. / Stan Rapp
Título : El nuevo rumbo del marketing : un gran giro en la concepción del mercado. Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp ; Thomas L. Collins Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xxvi, 342 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-728-2 Nota general: Prólogo Margarita Quintana. Traducción Roberto Haas García. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
MERCADOClasificación: 658.82 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4993 El nuevo rumbo del marketing : un gran giro en la concepción del mercado. [texto impreso] / Stan Rapp ; Thomas L. Collins . - Madrid : McGraw-Hill, 1993 . - xxvi, 342 p.
ISBN : 978-84-7615-728-2
Prólogo Margarita Quintana. Traducción Roberto Haas García.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
MERCADOClasificación: 658.82 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4993 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008375 658.82 RAPm Libro Colección Biblioteca Central Disponible