A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Tomás Alfaro Drake |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales. / Tomás Alfaro Drake
Título : El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales. Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomás Alfaro Drake Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: viii, 308 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-818-0 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
MERCADO
PUBLICIDADClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4994 El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales. [texto impreso] / Tomás Alfaro Drake . - Madrid : McGraw-Hill, 1998 . - viii, 308 p.
ISBN : 978-84-7615-818-0
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
MERCADO
PUBLICIDADClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4994 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008374 658.802 ALFm Libro Colección Biblioteca Central Disponible