A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Ward Hanson |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Principios de mercadotecnia en Internet. / Ward Hanson
Título : Principios de mercadotecnia en Internet. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ward Hanson Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: xv, 465 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-057-6 Idioma : Español Temas: CANALES DE DISTRIBUCION
COMERCIALIZACION
INTERNETClasificación: 658.84 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4995 Principios de mercadotecnia en Internet. [texto impreso] / Ward Hanson . - México : Thomson, 2001 . - xv, 465 p.
ISBN : 978-970-686-057-6
Idioma : Español
Temas: CANALES DE DISTRIBUCION
COMERCIALIZACION
INTERNETClasificación: 658.84 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4995 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008373 658.84 HANp Libro Colección Biblioteca Central Disponible