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Analítica web 2.0 / Avinash Kaushik
Título : Analítica web 2.0 : el arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Avinash Kaushik Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 509 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9875-095-9 Idioma : Español Temas: ANALISIS DE DATOS
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MARKETING DIGITAL
PROCESAMIENTO DE DATOS
SITIO WEBClasificación: 025.04 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86554 Analítica web 2.0 : el arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente [texto impreso] / Avinash Kaushik . - Barcelona : Gestión 2000, 2011 . - 509 p.
ISBN : 978-84-9875-095-9
Idioma : Español
Temas: ANALISIS DE DATOS
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043455 025.04 KAUa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Brand off on / Andy Stalman
Título : Brand off on : el branding del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Andy Stalman Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 235 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-9875-361-5 Idioma : Español Temas: CLIENTES
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SOCIEDAD DIGITALClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87470 Brand off on : el branding del futuro [texto impreso] / Andy Stalman . - Barcelona : Gestión 2000, 2014 . - 235 p.
ISBN : 978-84-9875-361-5
Idioma : Español
Temas: CLIENTES
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SOCIEDAD DIGITALClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87470 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043793 659 STAb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Branded entertaiment / Joaquín de Aguilera Moyano
Título : Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 253 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-63-6 Idioma : Español Temas: CLIENTES
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TELEVISIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91173 Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento [texto impreso] / Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños . - Madrid : ESIC, 2016 . - 253 p.
ISBN : 978-84-16462-63-6
Idioma : Español
Temas: CLIENTES
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TELEVISIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91173 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045079 658.802 AGUb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Building a world-class inbound call center / William Durr
Título : Building a world-class inbound call center Tipo de documento: texto impreso Autores: William Durr Editorial: [S.l.] : [s.n.] Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: ix, 145 p. Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
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GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Building a world-class inbound call center [texto impreso] / William Durr . - [S.l.] : [s.n.], 1996 . - ix, 145 p.
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
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GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045831 658.812 DURb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Calidad para competir. El poder real del cliente / Laura Ilzarbe Izquierdo
Título : Calidad para competir. El poder real del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Ilzarbe Izquierdo, Autor ; Angel Baguer Alcala, Autor Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 105 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-3894-3 Idioma : Inglés Temas: CALIDAD
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EMPRESASClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87402 Calidad para competir. El poder real del cliente [texto impreso] / Laura Ilzarbe Izquierdo, Autor ; Angel Baguer Alcala, Autor . - Madrid : Paraninfo, 2016 . - 105 p.
ISBN : 978-84-283-3894-3
Idioma : Inglés
Temas: CALIDAD
CLIENTES
COMPETENCIA
CONSUMIDORES
EMPRESASClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87402 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043745 658.562 ILZc Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible Cambio de paradigma / Philip G. Moscoso en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.3 (2013)PermalinkCambios creativos en servicios / James L. HeskettPermalink"Conocer el contexto del usuario, sus puntos de dolor y motivaciones, ayuda a tomar decisiones de negocio más inteligentes" / Denise Camou en Hacer empresa, Año 24, n.5 (2021)PermalinkConvertir a los clientes en fans / Xavier Oliver en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.3 (2013)PermalinkCost ManagementPermalinkCreación del valor / William A. BandPermalinkCrecer por diseño, crecer por experiencia / Mario Tucci en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.6 (2017)PermalinkDe cliente satisfecho a cliente rentable / Julián Villanueva en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.3 (2013)PermalinkDesde la trinchera / Eduard Farran TeixidóPermalinkDesenvolvimento e deterioração organizacional / Sergio FoguelPermalinkDirección de marketing / Philip KotlerPermalinkDistribución / Carlos Folle en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 4, n.3 (2001)PermalinkEl marketing de servicios profesionales / Philip KotlerPermalinkEl marketing en los despachos profesionales. Herramientas para atraer y retener a los clientes rentables / José Luis del Olmo ArriagaPermalinkEl secreto profesional y las cuentas bancarias de sus clientes / Gabriel Adriasola en Tribuna del Abogado, n.148 (2006)PermalinkEssential lawyering skills / Stefan H. KriegerPermalinkEstíbalitz Ortiz en Hacer empresa, Año 26, n.6 (2023)PermalinkEstrategias innovadoras de ventas. La voz del cliente / Heinz GoldmannPermalinkGenerar lealtad con clienting / Luis María Huete en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 2, n.3 (1999)PermalinkGestión de cuentas clave desde la perspectiva del cliente / Fernando Zerboni en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.3 (2013)Permalink