A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Juan de los Angeles |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Creatividad publicitaria : concepto, estrategias y valoración. / Juan de los Angeles
Título : Creatividad publicitaria : concepto, estrategias y valoración. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan de los Angeles Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 180 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-1386-9 Idioma : Español Temas: PUBLICIDAD Clasificación: 659.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5036 Creatividad publicitaria : concepto, estrategias y valoración. [texto impreso] / Juan de los Angeles . - Pamplona : EUNSA, 1996 . - 180 p.
ISBN : 978-84-313-1386-9
Idioma : Español
Temas: PUBLICIDAD Clasificación: 659.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5036 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008022 659.13 ANGc Libro Colección Biblioteca Central Disponible