A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
ABC de las relaciones públicas : todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas, con ejemplos reales. / Sam Black
Título : ABC de las relaciones públicas : todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas, con ejemplos reales. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sam Black Mención de edición: 3a.ed. Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 227 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-053-4 Idioma : Español Temas: ESTUDIOS DE CASOS
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5785 ABC de las relaciones públicas : todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas, con ejemplos reales. [texto impreso] / Sam Black . - 3a.ed. . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1999 . - 227 p.
ISBN : 978-84-8088-053-4
Idioma : Español
Temas: ESTUDIOS DE CASOS
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5785 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006177 659.2 BLAa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 006273 659.2 BLAa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación de masas y espacio público en Habermas : funciones, patologías y efectos del periodismo, la publicidad y las relaciones públicas sobre la sociedad moderna / Luciano H. Elizalde
Título : Comunicación de masas y espacio público en Habermas : funciones, patologías y efectos del periodismo, la publicidad y las relaciones públicas sobre la sociedad moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciano H. Elizalde Editorial: Buenos Aires : Universidad Austral Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 329 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-21301-1-4 Idioma : Español Temas: ARENDT, HANNAH
COMUNICACION
CULTURA
HABERMAS, JÜRGEN
HEGEL, GEORGE WILHELM FRIEDRICH
INDUSTRIA
MARX, CARLOS
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
PERIODISMO
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICAS
WEBER, MAXClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3389 Comunicación de masas y espacio público en Habermas : funciones, patologías y efectos del periodismo, la publicidad y las relaciones públicas sobre la sociedad moderna [texto impreso] / Luciano H. Elizalde . - Buenos Aires : Universidad Austral, 2003 . - 329 p.
ISBN : 978-987-21301-1-4
Idioma : EspañolReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019706 302.2 ELIc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 027604 302.2 ELIc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La comunicación pública como espectáculo / Adriana Amado SuárezReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042675 302.2 AMAc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicadores sociales en la década del 90 / Andrés Alsina
Título : Comunicadores sociales en la década del 90 : formación y roles profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Alsina ; Luciano Alvarez ; Lennart Weibull Editorial: Montevideo : Fundación de Cultura Universitaria Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 88 p. Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
INFORMACION
MARKETING
ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
PERIODISMO
PROFESIONALES
RELACIONES PUBLICAS
SIGLO XXClasificación: 302.2 Nota de contenido: El informador en la década del 90 / Lennart Weibull - Comentarios a la ponencia / Luciano Álvarez - Comentarios a la ponencia / Andrés Alsina Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81463 Comunicadores sociales en la década del 90 : formación y roles profesionales [texto impreso] / Andrés Alsina ; Luciano Alvarez ; Lennart Weibull . - Montevideo : Fundación de Cultura Universitaria, 1989 . - 88 p.
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
INFORMACION
MARKETING
ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
PERIODISMO
PROFESIONALES
RELACIONES PUBLICAS
SIGLO XXClasificación: 302.2 Nota de contenido: El informador en la década del 90 / Lennart Weibull - Comentarios a la ponencia / Luciano Álvarez - Comentarios a la ponencia / Andrés Alsina Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81463 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042149 302.2 ALSc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Crisis, issues and reputation management / Andrew Griffin
Título : Crisis, issues and reputation management Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrew Griffin Editorial: London : Kogan Page Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 262 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7494-6992-4 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMUNICACION
COMUNICACION CORPORATIVA
FACTORES DE RIESGO
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PUBLICAS
REPUTACION
RESPONSABILIDAD SOCIALClasificación: 659.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105190 Crisis, issues and reputation management [texto impreso] / Andrew Griffin . - London : Kogan Page, 2014 . - 262 p.
ISBN : 978-0-7494-6992-4
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMUNICACION
COMUNICACION CORPORATIVA
FACTORES DE RIESGO
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PUBLICAS
REPUTACION
RESPONSABILIDAD SOCIALClasificación: 659.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105190 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050056 659.2 GRIc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cristalizando la opinión pública / Edward L. Bernays FreudPermalinkCuestiones de teoría general de la comunicación. / Manuel Fernández ArealPermalinkE-PR / Matt HaigPermalinkEl elemento humano en la empresa. / Instituto Balmes de SociologíaPermalinkEl proceso de las relaciones públicas. / Christine Friesleben GoffPermalinkEstrategias de comunicación para gobiernos / Roberto IzurietaPermalinkLa gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing / Joaquín de Aguilera MoyanoPermalinkGood-bye to the low profile / Herb SchmertzPermalinkHistoria de la publicidad / Antonio Checa GodoyPermalinkHow to be a journalist / M.L. SteinPermalinkIntroducción a la comunicación institucional. / Carlos Sotelo EnriquezPermalinkMedios de lucha / Matías PoncePermalinkObtendo resultados com relações públicas / Margarida Maria Krohling KunschPermalinkOrganización y administración de periódicos / Frank W. RuckerPermalinkPR and communication in local government and public services / John BrownPermalinkPropaganda / Edward L. Bernays FreudPermalinkPublic relations practices / Allen H. CenterPermalinkRelaciones públicas eficaces. / Scott M. CutlipPermalinkRelaciones públicas modernas / John E. MarstonPermalinkThe greatest story ever sold : the decline and fall of truth from 9/11 to Katrina. / Frank RichPermalink