A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Mercedes Medina Lavaron |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España. / Alfonso Sánchez TaberneroReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007958 302.234.5 SANe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Valoración publicitaria de los programas de televisión. / Mercedes Medina Lavaron
Título : Valoración publicitaria de los programas de televisión. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mercedes Medina Lavaron Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 273 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-1621-1 Idioma : Español Temas: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 659.143 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5074 Valoración publicitaria de los programas de televisión. [texto impreso] / Mercedes Medina Lavaron . - Pamplona : EUNSA, 1998 . - 273 p.
ISBN : 978-84-313-1621-1
Idioma : Español
Temas: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 659.143 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5074 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007939 659.143 MEDv Libro Colección Biblioteca Central Disponible