A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
MCS Media
localizada en :
Chelsea
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Pursuing perfect service / Rob Ptacek
Título : Pursuing perfect service : using a practical approach to Lean Six Sigma to improve the customer experience and reduce costs in service industries Tipo de documento: texto impreso Autores: Rob Ptacek ; Jaideep Motwani Editorial: Chelsea : MCS Media Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xxii, 520 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-4507-6633-3 Idioma : Inglés Temas: CONSUMIDORES
CONTROL DE CALIDAD
COSTOS
INDUSTRIA
LEAN SIX SIGMA
SERVICIOSClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73093 Pursuing perfect service : using a practical approach to Lean Six Sigma to improve the customer experience and reduce costs in service industries [texto impreso] / Rob Ptacek ; Jaideep Motwani . - Chelsea : MCS Media, 2011 . - xxii, 520 p.
ISBN : 978-1-4507-6633-3
Idioma : Inglés
Temas: CONSUMIDORES
CONTROL DE CALIDAD
COSTOS
INDUSTRIA
LEAN SIX SIGMA
SERVICIOSClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73093 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038467 658.562 PTAp Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible