A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Estudios sobre Educación - Estudios sobre Educación / Universidad de Navarra. Facultad de Educación . n.24Mención de fecha: 2013Fecha de aparición: 27/06/2013 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaDisadvantaged Life itineraries and the use of personal agency among Italian early school leavers and at-risk students / Maddalena Colombo en Estudios sobre Educación, n.24 (2013)
[artículo]
Título : Disadvantaged Life itineraries and the use of personal agency among Italian early school leavers and at-risk students Tipo de documento: texto impreso Autores: Maddalena Colombo Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 9-35 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ITALIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73219
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 9-35[artículo] Disadvantaged Life itineraries and the use of personal agency among Italian early school leavers and at-risk students [texto impreso] / Maddalena Colombo . - 2013 . - p. 9-35.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 9-35
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ITALIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73219 La inmigración marroquí en España / Vicente Llorent Bedmar en Estudios sobre Educación, n.24 (2013)
[artículo]
Título : La inmigración marroquí en España : género y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicente Llorent Bedmar ; María Teresa Terrón Caro Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 37-59 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ESPAÑA
GENERO
INMIGRACION
MARRUECOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73220
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 37-59[artículo] La inmigración marroquí en España : género y educación [texto impreso] / Vicente Llorent Bedmar ; María Teresa Terrón Caro . - 2013 . - p. 37-59.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 37-59
Temas: EDUCACION
ESPAÑA
GENERO
INMIGRACION
MARRUECOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73220 La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa / Ester Betrian Villas en Estudios sobre Educación, n.24 (2013)
[artículo]
Título : La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Ester Betrian Villas ; Gloria Jove Monclus Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 61-82 Idioma : Español Temas: DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
INNOVACIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73221
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 61-82[artículo] La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa [texto impreso] / Ester Betrian Villas ; Gloria Jove Monclus . - 2013 . - p. 61-82.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 61-82
Temas: DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
INNOVACIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73221 El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva / José María Fernández Batanero en Estudios sobre Educación, n.24 (2013)
[artículo]
Título : El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Fernández Batanero ; Antonio Hernández Fernández Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 83-102 Idioma : Español Temas: CALIDAD
EDUCACION
EDUCACION INCLUSIVA
LIDERAZGOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73222
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 83-102[artículo] El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva [texto impreso] / José María Fernández Batanero ; Antonio Hernández Fernández . - 2013 . - p. 83-102.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 83-102
Temas: CALIDAD
EDUCACION
EDUCACION INCLUSIVA
LIDERAZGOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73222 La inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en las universidades presenciales / Jesús Miguel Muñoz-Cantero en Estudios sobre Educación, n.24 (2013)
[artículo]
Título : La inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en las universidades presenciales : actitudes e intención de apoyo por parte de sus compañeros Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Miguel Muñoz-Cantero ; Isabel Novo ; Eva Espiñeira Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 103-124 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SUPERIOR
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
RELACIONES INTERPERSONALESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73223
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 103-124[artículo] La inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en las universidades presenciales : actitudes e intención de apoyo por parte de sus compañeros [texto impreso] / Jesús Miguel Muñoz-Cantero ; Isabel Novo ; Eva Espiñeira . - 2013 . - p. 103-124.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 103-124Elegir enseñar: propuesta del modelo antropológico de la motivación de Pérez López aplicada al ámbito de la educación / Marta López-Jurado Puig en Estudios sobre Educación, n.24 (2013)
[artículo]
Título : Elegir enseñar: propuesta del modelo antropológico de la motivación de Pérez López aplicada al ámbito de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Marta López-Jurado Puig ; Gloria Gratacos Casacuberta Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 125-147 Idioma : Español Temas: ANTROPOLOGIA
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
MOTIVACION
PEREZ LOPEZ, JUAN ANTONIO
PROFESIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73224
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 125-147[artículo] Elegir enseñar: propuesta del modelo antropológico de la motivación de Pérez López aplicada al ámbito de la educación [texto impreso] / Marta López-Jurado Puig ; Gloria Gratacos Casacuberta . - 2013 . - p. 125-147.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 125-147
Temas: ANTROPOLOGIA
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
MOTIVACION
PEREZ LOPEZ, JUAN ANTONIO
PROFESIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73224 El aprendizaje colaborativo en línea y la ética del cuidado / Eulalia Torres Virgili en Estudios sobre Educación, n.24 (2013)
[artículo]
Título : El aprendizaje colaborativo en línea y la ética del cuidado Tipo de documento: texto impreso Autores: Eulalia Torres Virgili Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 149-171 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
APRENDIZAJE COLABORATIVO
EDUCACION
ENSEÑANZAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73225
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 149-171[artículo] El aprendizaje colaborativo en línea y la ética del cuidado [texto impreso] / Eulalia Torres Virgili . - 2013 . - p. 149-171.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 149-171
Temas: APRENDIZAJE
APRENDIZAJE COLABORATIVO
EDUCACION
ENSEÑANZAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73225 Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes / Andrés Palacios Picos en Estudios sobre Educación, n.24 (2013)
[artículo]
Título : Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Palacios Picos ; Víctor Manuel López Pastor ; José J. Barba Martín Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 173-195 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EVALUACION
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73226
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 173-195[artículo] Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes [texto impreso] / Andrés Palacios Picos ; Víctor Manuel López Pastor ; José J. Barba Martín . - 2013 . - p. 173-195.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 173-195
Temas: EDUCACION
EVALUACION
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73226 COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios / Miguel Angel Gómez Ruiz en Estudios sobre Educación, n.24 (2013)
[artículo]
Título : COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Angel Gómez Ruiz ; Gregorio Rodríguez Gómez Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 197-224 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESTUDIANTES
EVALUACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73227
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 197-224[artículo] COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios [texto impreso] / Miguel Angel Gómez Ruiz ; Gregorio Rodríguez Gómez . - 2013 . - p. 197-224.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 197-224
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESTUDIANTES
EVALUACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73227 Plagio y rendimineto académico entre el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria / Mercè Morey-López en Estudios sobre Educación, n.24 (2013)
[artículo]
Título : Plagio y rendimineto académico entre el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria Tipo de documento: texto impreso Autores: Mercè Morey-López ; Jaume Sureda-Negre ; Miguel Francesc Oliver-Trobat ; Rubén Lluc Comas-Forgas Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 225-244 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIA
PLAGIO
RENDIMIENTOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73229
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 225-244[artículo] Plagio y rendimineto académico entre el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria [texto impreso] / Mercè Morey-López ; Jaume Sureda-Negre ; Miguel Francesc Oliver-Trobat ; Rubén Lluc Comas-Forgas . - 2013 . - p. 225-244.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 225-244
Temas: EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIA
PLAGIO
RENDIMIENTOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73229
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ESE201324 | ESE201324 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |