A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
An introduction to critical discourse analysis in education / Rebecca Rogers
Título : An introduction to critical discourse analysis in education Tipo de documento: texto impreso Autores: Rebecca Rogers Mención de edición: 2nd.ed Editorial: New York : Routledge Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xxviii, 302 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-415-87429-8 Idioma : Inglés Temas: ANALISIS DEL DISCURSO
CRITICA
EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77385 An introduction to critical discourse analysis in education [texto impreso] / Rebecca Rogers . - 2nd.ed . - New York : Routledge, 2011 . - xxviii, 302 p.
ISBN : 978-0-415-87429-8
Idioma : Inglés
Temas: ANALISIS DEL DISCURSO
CRITICA
EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77385 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040783 370.1 ROGi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Claves para la educación / Lorenzo García Aretio
Título : Claves para la educación : actores, agentes y escenarios en la sociedad actual Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo García Aretio ; Marta Ruiz Corbella ; Miriam García Blanco Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 340 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1624-7 Idioma : Español Temas: EDUCACION
PEDAGOGIA
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101364 Claves para la educación : actores, agentes y escenarios en la sociedad actual [texto impreso] / Lorenzo García Aretio ; Marta Ruiz Corbella ; Miriam García Blanco . - Madrid : Narcea, 2009 . - 340 p.
ISBN : 978-84-277-1624-7
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
PEDAGOGIA
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101364 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048104 370.1 GARca Libro Colección Biblioteca Central Disponible Didáctica práctica 2 / Julia Leymonié SéenzReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037083 371.102 LEYd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Didáctica práctica para enseñanza media y superior. / Eduardo Fiore Ferrari
Título : Didáctica práctica para enseñanza media y superior. Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Fiore Ferrari ; Julia Leymonié Séenz Editorial: Montevideo : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: xxi, 465 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-7990-3-5 Nota general: Prólogo de Adriana Aristimuño. Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
EPISTEMOLOGIA
EVALUACION
PERSONAL ACADEMICO DOCENTE
PLANIFICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9932 Didáctica práctica para enseñanza media y superior. [texto impreso] / Eduardo Fiore Ferrari ; Julia Leymonié Séenz . - Montevideo : McGraw-Hill, 2007 . - xxi, 465 p.
ISBN : 978-9974-7990-3-5
Prólogo de Adriana Aristimuño.
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
EPISTEMOLOGIA
EVALUACION
PERSONAL ACADEMICO DOCENTE
PLANIFICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9932 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 029075 371.102 FIOd Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 15/06/2019 La educación como práctica de la libertad / Paulo Freire
Título : La educación como práctica de la libertad Tipo de documento: texto impreso Autores: Paulo Freire Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 151 p. Idioma : Español Temas: EDUCACION
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101354 La educación como práctica de la libertad [texto impreso] / Paulo Freire . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2004 . - 151 p.
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101354 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048093 370.1 FREe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Educando para la igualdad / María Calvo CharroPermalinkEl realismo pedagógico / Aurora BernalPermalinkEscuela del siglo XXI / José Manuel Mañu NoainPermalinkHistoria de las ideas pedagógicas / Moacir GadottiPermalinkInger Enkvist. Controversias educativas / Olga Rodríguez SanmartínPermalinkPaulo Freire / S. SánchezPermalinkPedagogía del oprimido / Paulo FreirePermalinkLa práctica pedagógica en entornos innovadores de aprendizaje / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkTeoría de la educación : un análisis epistemológico. / Concepción Naval DuránPermalinkTeoría de la educación, metodología y focalizaciones. La mirada pedagógica. / José Manuel Touriñan LópezPermalinkTres escritos sobre la Universidad / Romano GuardiniPermalink