A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Advancing the story / Debora Halpering Wenger
Título : Advancing the story : broadcast journalism in a multimedia world Tipo de documento: texto impreso Autores: Debora Halpering Wenger ; Deborah Potter Mención de edición: 2nd.ed Editorial: Washington : CQ Press Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 380 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-60871-714-9 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PERIODISMO
RADIO
TELEVISIONClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=21620 Advancing the story : broadcast journalism in a multimedia world [texto impreso] / Debora Halpering Wenger ; Deborah Potter . - 2nd.ed . - Washington : CQ Press, 2011 . - 380 p.
ISBN : 978-1-60871-714-9
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PERIODISMO
RADIO
TELEVISIONClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=21620 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034789 302.23 HALa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Audiences and publics / Sonia Levingstone
Título : Audiences and publics : when cultural engagement matters for the public sphere Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonia Levingstone Editorial: Bristol : Intellect Fecha de publicación: 2005 Colección: Cultural Studies Número de páginas: 244 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-84150-923-5 Nota general: Changing Media, Changing Europe Volume 2 Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS ECONOMICOS
ASPECTOS SOCIALES
AUDIENCIAS
CAMBIO SOCIAL
COMPROMISO
CULTURA
EUROPA
MEDIOS DE COMUNICACION
TELEVISIONClasificación: 302.230.94 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94371 Audiences and publics : when cultural engagement matters for the public sphere [texto impreso] / Sonia Levingstone . - Bristol : Intellect, 2005 . - 244 p.. - (Cultural Studies) .
ISBN : 978-1-84150-923-5
Changing Media, Changing Europe Volume 2
Idioma : Inglés
Temas: ASPECTOS ECONOMICOS
ASPECTOS SOCIALES
AUDIENCIAS
CAMBIO SOCIAL
COMPROMISO
CULTURA
EUROPA
MEDIOS DE COMUNICACION
TELEVISIONClasificación: 302.230.94 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94371 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046126 302.230.94 LEVa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Audiencia infantil e información sobre terrorismo / Carmen García GaleraReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033563 302.23 GARa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Beyond powerful radio / Valerie Geller
Título : Beyond powerful radio : a communicator's guide to the Internet Age. News, talk, information & personality for broadcasting, podcasting, Internet, radio Tipo de documento: texto impreso Autores: Valerie Geller ; Turi Ryder, Editor Editorial: Burlington : Focal Press Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 512 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-240-52225-8 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PERIODISTAS
RADIO
RADIODIFUSION
TELEVISIONClasificación: 302.234.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85736 Beyond powerful radio : a communicator's guide to the Internet Age. News, talk, information & personality for broadcasting, podcasting, Internet, radio [texto impreso] / Valerie Geller ; Turi Ryder, Editor . - Burlington : Focal Press, 2011 . - 512 p.
ISBN : 978-0-240-52225-8
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PERIODISTAS
RADIO
RADIODIFUSION
TELEVISIONClasificación: 302.234.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85736 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043233 302.234.4 GELb Libro Colección Biblioteca Central Disponible 047149 302.234.4 GELb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Branded entertaiment / Joaquín de Aguilera Moyano
Título : Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 253 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-63-6 Idioma : Español Temas: CLIENTES
COMUNICACION
CONSUMO
ESPAÑA
INTERNET
MARCAS
MARKETING
MERCADO
PRODUCTOS
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91173 Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento [texto impreso] / Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños . - Madrid : ESIC, 2016 . - 253 p.
ISBN : 978-84-16462-63-6
Idioma : Español
Temas: CLIENTES
COMUNICACION
CONSUMO
ESPAÑA
INTERNET
MARCAS
MARKETING
MERCADO
PRODUCTOS
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91173 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045079 658.802 AGUb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Caudillismo, e-política y teledemocracia. Comunicación de gobierno en América Latina / Matías PoncePermalinkCine y television. / Renato MayPermalinkCómo se hace un documental / Nel EscuderoPermalinkCómo solucionar los problemas familiares / Gabriel Galdón LópezPermalinkCómo utilizar bien los medios de comunicación : manual para los padres y maestros. / Laurene Krasny BrownPermalinkComprendiendo los medios masivos de comunicación / Jeffrey SchrankPermalinkComunication Manual. ¿Guerra y censura... algo inseparable? / Michael KunczikPermalinkContemporary television series / Valentina MarinescuPermalinkContenidos y formatos de calidad en la nueva televisión / Miguel Frances i DomenecPermalinkConversaciones con Billy Wilder / Cameron CrowePermalinkCreating, producing and selling TV shows / Mercedes MedinaPermalinkCreatività al potere / Armando FumagalliPermalinkLa crónica en los informativos de televisión / Leonardo Silveira en Dixit, n.16 (jun. 2012)PermalinkCuestiones de teoría general de la comunicación. / Manuel Fernández ArealPermalinkCurso básico de periodismo audiovisual. / Gabriel PérezPermalinkDe la ética desprotegida / Mónica CodinaPermalinkDecreto Nº 160/019 de 5 de junio de 2019 en Estudios de Derecho Administrativo, n.21 (2020)PermalinkDerecho de las telecomunicaciones / Carlos E. DelpiazzoPermalinkDesde el otro lado del escaparate / Toni SegarraPermalinkDesde la trinchera / Eduard Farran TeixidóPermalink