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10 ensayos de comunicación institucional / Juan Manuel Mora
Título : 10 ensayos de comunicación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel Mora, Editor Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 285 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2618-0 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMUNICACION
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
DIRECCION
ESTRATEGIA
GESTION
MARKETING
PLANIFICACION
PUBLICIDADClasificación: 658.45 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11003 10 ensayos de comunicación institucional [texto impreso] / Juan Manuel Mora, Editor . - Pamplona : EUNSA, 2009 . - 285 p.
ISBN : 978-84-313-2618-0
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031923 658.45 MORd Libro Colección Biblioteca Central Disponible 037562 658.45 MORd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Advertising today. / Warren Berger
Título : Advertising today. Tipo de documento: texto impreso Autores: Warren Berger Editorial: New York : Phaidon Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 512 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-7148-4387-2 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=324 Advertising today. [texto impreso] / Warren Berger . - New York : Phaidon, 2001 . - 512 p.
ISBN : 978-0-7148-4387-2
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=324 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 026030 659.1 BERa Libro Colección Biblioteca Central Disponible All marketers are liars / Seth Godin
Título : All marketers are liars Tipo de documento: texto impreso Autores: Seth Godin Editorial: New York : Portfolio Penguin Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 218 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-59184-533-1 Nota general: The underground classic that explains how marketing really works- and why authenticity is the best marketing of all. Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
NARRACION
PUBLICIDADClasificación: 658.82 Resumen: We believe that wine tastes better in a $20 glass than a $1 glass. We believe that $125 sneakers make our feet feel better -and look cooler- than a $25 brand. And believing it makes it true.
As Seth Godin explains, great marketers don't talk about features or even benefits. Instead, they tell a story -a story we want to believe, whether it's factual or not. In a world where most people have an infinitive number of choices and no time to make them, every organization is a marketer, and all marketing is about telling stories.
Marketers succeed when they tell us a story that fits our worldview, a story that we intuitively embrace and then share with our friends. Think of the Dyson vacuum cleaner, of Fiji water, or the iPod.
But beware: if your stories are inauthentic, you cross the line from fib to fraud. That's a lesson learned the hard way by telemarketers, cigarette companies, and sleazy politicians.
All marketers are storytellers. Only the losers are liars.Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99261 All marketers are liars [texto impreso] / Seth Godin . - New York : Portfolio Penguin, 2012 . - 218 p.
ISBN : 978-1-59184-533-1
The underground classic that explains how marketing really works- and why authenticity is the best marketing of all.
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
MARKETING
MARKETING DIGITAL
NARRACION
PUBLICIDADClasificación: 658.82 Resumen: We believe that wine tastes better in a $20 glass than a $1 glass. We believe that $125 sneakers make our feet feel better -and look cooler- than a $25 brand. And believing it makes it true.
As Seth Godin explains, great marketers don't talk about features or even benefits. Instead, they tell a story -a story we want to believe, whether it's factual or not. In a world where most people have an infinitive number of choices and no time to make them, every organization is a marketer, and all marketing is about telling stories.
Marketers succeed when they tell us a story that fits our worldview, a story that we intuitively embrace and then share with our friends. Think of the Dyson vacuum cleaner, of Fiji water, or the iPod.
But beware: if your stories are inauthentic, you cross the line from fib to fraud. That's a lesson learned the hard way by telemarketers, cigarette companies, and sleazy politicians.
All marketers are storytellers. Only the losers are liars.Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99261 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047438 658.82 GODa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Ejemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031970 R A 340.56 ANU v.39 2008 Libro (Sala) Colección Biblioteca Central SALA Documentos electrónicos
Sumario v.39, 2008Adobe Acrobat PDF
Título : Anuario de derecho civil uruguayo : jurisprudencia civil 2012 Tipo de documento: texto impreso Editorial: Montevideo : Fundación de Cultura Universitaria Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: v.43, 983 p Idioma : Español Temas: ACCIDENTES DE TRANSITO
ALIMENTOS
ANUARIOS
CULPA
DERECHO AMBIENTAL
DERECHO CIVIL
DIVORCIO
ENRIQUECIMIENTO SIN CAUSA
FIDEICOMISO
JURISPRUDENCIA
LEGISLACION
MATRIMONIO HOMOSEXUAL
PUBLICIDAD
REFERENCIA
RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL
SOCIEDAD CONYUGAL
URUGUAYClasificación: 340.56 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73348 Anuario de derecho civil uruguayo : jurisprudencia civil 2012 [texto impreso] . - Montevideo : Fundación de Cultura Universitaria, 2013 . - v.43, 983 p.
Idioma : Español
Temas: ACCIDENTES DE TRANSITO
ALIMENTOS
ANUARIOS
CULPA
DERECHO AMBIENTAL
DERECHO CIVIL
DIVORCIO
ENRIQUECIMIENTO SIN CAUSA
FIDEICOMISO
JURISPRUDENCIA
LEGISLACION
MATRIMONIO HOMOSEXUAL
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REFERENCIA
RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL
SOCIEDAD CONYUGAL
URUGUAYClasificación: 340.56 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73348 Ejemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038513 R A 340.56 ANU v.43 2012 Libro (Sala) Colección Biblioteca Central SALA Documentos electrónicos
Sumario v.43, 2012Adobe Acrobat PDF Anuario diente 02 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAnuario diente 02 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAnuario diente 03 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAnuario diente 03 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAnuario diente 04 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAnuario diente 04 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAnuario diente 05 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAnuario diente 05 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAnuario diente 06 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAnuario diente 06 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAnuario diente 07 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAnuario diente 07 / Círculo de Creativos ArgentinosPermalinkAproximación al principio de publicidad en el proceso respecto de terceros, concretamente respecto de los medios masivos de comunicación y algunas de sus posibles incidencias y consecuencias / Richard Hannay en Revista Uruguaya de Derecho Procesal, n.1-2 (2021)PermalinkBloqueo antipublicidad en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.4 (2015)PermalinkBrand equity & advertising / David A. AakerPermalinkBranded entertaiment / Joaquín de Aguilera MoyanoPermalinkBranding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. / Paul TemporalPermalinkBuenos Aires, una sociedad que se transforma / Mónica AlabartPermalinkBusiness studies today / John RyanPermalinkCinco años de jurisprudencia sobre relaciones de consumo : ley nº17.250. / Santiago Pereira CamposPermalink