A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Angel Sobrino Morras |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Adopción : aspectos psicopedagógicos y marco jurídico. / Aquilino Polaino Lorente
Título : Adopción : aspectos psicopedagógicos y marco jurídico. Tipo de documento: texto impreso Autores: Aquilino Polaino Lorente ; Angel Sobrino Morras ; Alfredo Rodríguez Sedano Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 278 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-2636-8 Idioma : Español Temas: ADOPCION
COLOCACION EN HOGARES DE GUARDA
ESPAÑAClasificación: 346.015 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5231 Adopción : aspectos psicopedagógicos y marco jurídico. [texto impreso] / Aquilino Polaino Lorente ; Angel Sobrino Morras ; Alfredo Rodríguez Sedano . - Barcelona : Ariel, 2001 . - 278 p.
ISBN : 978-84-344-2636-8
Idioma : Español
Temas: ADOPCION
COLOCACION EN HOGARES DE GUARDA
ESPAÑAClasificación: 346.015 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5231 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007497 346.015 POLa Libro Colección Biblioteca Central Disponible La docencia universitaria ante el proceso de Bolonia / Concepción Naval Durán en Revista Panamericana de Pedagogía, n.8 (01/01/2006)
[artículo]
Título : La docencia universitaria ante el proceso de Bolonia Tipo de documento: texto impreso Autores: Concepción Naval Durán ; Angel Sobrino Morras ; Carlota Pérez Sancho Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: p. 259 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25602
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.8 (01/01/2006) . - p. 259[artículo] La docencia universitaria ante el proceso de Bolonia [texto impreso] / Concepción Naval Durán ; Angel Sobrino Morras ; Carlota Pérez Sancho . - 2006 . - p. 259.
Idioma : Español
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.8 (01/01/2006) . - p. 259
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25602 La educación afectivo-moral a través del programa PECEMO / Concha Iriarte Redín en Revista Panamericana de Pedagogía, n.8 (01/01/2006)
[artículo]
Título : La educación afectivo-moral a través del programa PECEMO : descripción y evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Concha Iriarte Redín ; Nieves Alonso Gancedo ; Angel Sobrino Morras Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: p. 213 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25600
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.8 (01/01/2006) . - p. 213[artículo] La educación afectivo-moral a través del programa PECEMO : descripción y evaluación [texto impreso] / Concha Iriarte Redín ; Nieves Alonso Gancedo ; Angel Sobrino Morras . - 2006 . - p. 213.
Idioma : Español
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.8 (01/01/2006) . - p. 213
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25600 La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar / Sonia Rivas Borrell en Revista Española de Pedagogía, v.63, n.232 (01/01/2005)
[artículo]
Título : La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar Otro título : Assessment as a quality guarantee in Infant Toddler centres Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonia Rivas Borrell ; Angel Sobrino Morras ; Felisa Peralta López Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: pp. 511 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26673
in Revista Española de Pedagogía > v.63, n.232 (01/01/2005) . - pp. 511[artículo] La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar = Assessment as a quality guarantee in Infant Toddler centres [texto impreso] / Sonia Rivas Borrell ; Angel Sobrino Morras ; Felisa Peralta López . - 2005 . - pp. 511.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.63, n.232 (01/01/2005) . - pp. 511
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26673 La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 / Luis Lizasoain Hernández en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
Título : La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Lizasoain Hernández ; Javier Tourón Figueroa ; Angel Sobrino Morras Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 465-482 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ESPAÑA
ESTUDIO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
EVALUACION
PRACTICAS DOCENTES
PROFESORES
TALISEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83549
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 465-482[artículo] La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 [texto impreso] / Luis Lizasoain Hernández ; Javier Tourón Figueroa ; Angel Sobrino Morras . - 2015 . - p. 465-482.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 465-482