A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.802
Refinar búsqueda
ABC del marketing. / Javier Diez
Título : ABC del marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Diez ; José María Mateu ; Diana Belenguer Mir Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 124 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-028-2 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2918 ABC del marketing. [texto impreso] / Javier Diez ; José María Mateu ; Diana Belenguer Mir . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1998 . - 124 p.
ISBN : 978-84-8088-028-2
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2918 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021100 658.802 DIEa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Acción directa / Avelina KoenesReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031348 658.802 ACCd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Branded entertaiment / Joaquín de Aguilera Moyano
Título : Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 253 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-16462-63-6 Idioma : Español Temas: CLIENTES
COMUNICACION
CONSUMO
ESPAÑA
INTERNET
MARCAS
MARKETING
MERCADO
PRODUCTOS
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91173 Branded entertaiment : cuando el branded content se convierte en entretenimiento [texto impreso] / Joaquín de Aguilera Moyano ; Miguel Baños . - Madrid : ESIC, 2016 . - 253 p.
ISBN : 978-84-16462-63-6
Idioma : Español
Temas: CLIENTES
COMUNICACION
CONSUMO
ESPAÑA
INTERNET
MARCAS
MARKETING
MERCADO
PRODUCTOS
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=91173 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045079 658.802 AGUb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. / Paul Temporal
Título : Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Temporal ; Kwok Cheong Lee Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: xi, 219 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4062-1 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMERCIO ELECTRONICO
ESTRATEGIA
GESTION
GESTION DE VENTAS
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDAD
TECNOLOGIAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3058 Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. [texto impreso] / Paul Temporal ; Kwok Cheong Lee . - México : McGraw-Hill, 2003 . - xi, 219 p.
ISBN : 978-970-10-4062-1
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMERCIO ELECTRONICO
ESTRATEGIA
GESTION
GESTION DE VENTAS
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDAD
TECNOLOGIAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3058 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 020142 658.802 TEMb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Casos prácticos de marketing. / Jean Jacques Lambin
Título : Casos prácticos de marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Jacques Lambin Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: xix, 427 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1649-1 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7570 Casos prácticos de marketing. [texto impreso] / Jean Jacques Lambin . - Madrid : McGraw-Hill, 1995 . - xix, 427 p.
ISBN : 978-84-481-1649-1
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7570 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1220 658.802 LAMc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Competitive marketing and strategy / David ReibsteinPermalinkComunicaciones de marketing integradas. / Don E. SchultzPermalinkData mining techniques for marketing, sales and customer relationship management / Michael J. A. BerryPermalinkDickless marketing / Yvonne DivitaPermalinkDiferenciação no varejo / Willard N. AnderPermalinkDirección de marketing / Philip KotlerPermalinkDirección de marketing / Philip KotlerPermalinkDirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control. / Philip KotlerPermalinkEl AVC del marketing digital / Raquel OberlanderPermalinkEl marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales. / Tomás Alfaro DrakePermalinkEl marketing de servicios profesionales / Philip KotlerPermalinkEl marketing en los despachos profesionales. Herramientas para atraer y retener a los clientes rentables / José Luis del Olmo ArriagaPermalinkEmprender con éxito. / Oriol Amat SalasPermalinkEstrategia. / Robert J. DolanPermalinkFidelizando para fidelizar : cómo dirigir, organizar y retener a nuestro equipo comercial. / Cosimo Chiesa de NegriPermalinkFundamentos de marketing. / William J. StantonPermalinkFundamentos de mercadotecnia. / Philip KotlerPermalinkFundamentos de mercadotecnia. / Philip KotlerPermalinkLa gestión del marketing de servicios. / Pablo FernándezPermalinkGestión del marketing social. / Antonio Leal JiménezPermalink