A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Española de Pedagogía - Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas . v.71, n.256Mención de fecha: 2013Fecha de aparición: 30/09/2013 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaLa pedagogía de la alteridad como paradigma de la educación intercultural / Pedro Ortega Ruiz en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : La pedagogía de la alteridad como paradigma de la educación intercultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Ortega Ruiz Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 401-421 Idioma : Español Temas: ALTERIDAD
COMUNICACION INTERCULTURAL
EDUCACION
ETICA
HOSPITALIDAD
MULTICULTURALISMO
PARADIGMASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74310
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 401-421[artículo] La pedagogía de la alteridad como paradigma de la educación intercultural [texto impreso] / Pedro Ortega Ruiz . - 2013 . - p. 401-421.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 401-421
Temas: ALTERIDAD
COMUNICACION INTERCULTURAL
EDUCACION
ETICA
HOSPITALIDAD
MULTICULTURALISMO
PARADIGMASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74310 Educación, cultura política, causa pública / Alejandro Mayordomo Pérez en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : Educación, cultura política, causa pública : una lectura histórica Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Mayordomo Pérez ; Juan Manuel Fernández-Soria Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 423-439 Idioma : Español Temas: DEMOCRACIA
EDUCACION
EDUCACION MORAL
PERSONA
POLITICAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74311
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 423-439[artículo] Educación, cultura política, causa pública : una lectura histórica [texto impreso] / Alejandro Mayordomo Pérez ; Juan Manuel Fernández-Soria . - 2013 . - p. 423-439.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 423-439
Temas: DEMOCRACIA
EDUCACION
EDUCACION MORAL
PERSONA
POLITICAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74311 Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula / Javier Tourón Figueroa en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula : el modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio rtimo Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Tourón Figueroa ; Raúl Santiago Campion Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 441-459 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
CURRICULUM
EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74312
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 441-459[artículo] Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula : el modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio rtimo [texto impreso] / Javier Tourón Figueroa ; Raúl Santiago Campion . - 2013 . - p. 441-459.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 441-459
Temas: APRENDIZAJE
CURRICULUM
EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74312 Rendimiento académico y diversidad cultural / Miguel A. Santos Rego en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : Rendimiento académico y diversidad cultural : el eje lingüístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel A. Santos Rego ; Agustín Godas Otero ; María del Mar Lorenzo Moledo Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 461-478 Idioma : Español Temas: DIVERSIDAD CULTURAL
EDUCACION
INMIGRANTES
RENDIMIENTO ESCOLAREnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74313
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 461-478[artículo] Rendimiento académico y diversidad cultural : el eje lingüístico [texto impreso] / Miguel A. Santos Rego ; Agustín Godas Otero ; María del Mar Lorenzo Moledo . - 2013 . - p. 461-478.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 461-478
Temas: DIVERSIDAD CULTURAL
EDUCACION
INMIGRANTES
RENDIMIENTO ESCOLAREnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74313 Educación y construcción del Self en la filosofía helenística según Michel Foucault / Marcos Santos Gómez en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : Educación y construcción del Self en la filosofía helenística según Michel Foucault Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Santos Gómez Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 479-492 Idioma : Español Temas: EDUCACION
FILOSOFIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
RAZONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74314
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 479-492[artículo] Educación y construcción del Self en la filosofía helenística según Michel Foucault [texto impreso] / Marcos Santos Gómez . - 2013 . - p. 479-492.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 479-492
Temas: EDUCACION
FILOSOFIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
RAZONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74314 La construcción de la pedagogía teatral como disciplina científica / Manuel Francisco Vieites García en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : La construcción de la pedagogía teatral como disciplina científica Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Francisco Vieites García Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 493-508 Idioma : Español Temas: ARTE
EDUCACION
ENSEÑANZA
PEDAGOGIA
TEATROEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74315
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 493-508[artículo] La construcción de la pedagogía teatral como disciplina científica [texto impreso] / Manuel Francisco Vieites García . - 2013 . - p. 493-508.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 493-508
Temas: ARTE
EDUCACION
ENSEÑANZA
PEDAGOGIA
TEATROEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74315 El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la investigación en educación / María del Carmen Caro Samada en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la investigación en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Carmen Caro Samada Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 509-523 Idioma : Español Temas: AUTOBIOGRAFIA
EDUCACION
INFANCIA
INVESTIGACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74316
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 509-523[artículo] El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la investigación en educación [texto impreso] / María del Carmen Caro Samada . - 2013 . - p. 509-523.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 509-523
Temas: AUTOBIOGRAFIA
EDUCACION
INFANCIA
INVESTIGACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74316 Conocimiento y actitud. Dos elementos clave en la formación del maestro de educación física para prevenir y tratar la obesidad juvenil / Emilio J. Martínez-López en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : Conocimiento y actitud. Dos elementos clave en la formación del maestro de educación física para prevenir y tratar la obesidad juvenil Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio J. Martínez-López ; Alberto Grao-Cruces ; José Enrique Moral-García ; Manuel Jesús de la Torre Cruz Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 525-539 Idioma : Español Temas: DEPORTES
EDUCACION
OBESIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74317
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 525-539[artículo] Conocimiento y actitud. Dos elementos clave en la formación del maestro de educación física para prevenir y tratar la obesidad juvenil [texto impreso] / Emilio J. Martínez-López ; Alberto Grao-Cruces ; José Enrique Moral-García ; Manuel Jesús de la Torre Cruz . - 2013 . - p. 525-539.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 525-539
Temas: DEPORTES
EDUCACION
OBESIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74317
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP201371256 | REP201371256 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |