A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
¿Cómo aprendemos? / Stanislas Dehaene
Título : ¿Cómo aprendemos? : los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanislas Dehaene ; Yamila Sevilla, Editor ; Luciano Padilla López, Editor ; Josefina D´Alessio, Traductor Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 350 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-969-5 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO MENTAL
NEUROCIENCIAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100485 ¿Cómo aprendemos? : los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro [texto impreso] / Stanislas Dehaene ; Yamila Sevilla, Editor ; Luciano Padilla López, Editor ; Josefina D´Alessio, Traductor . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2020 . - 350 p.
ISBN : 978-987-629-969-5
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO MENTAL
NEUROCIENCIAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIAClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100485 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047797 370.15 DEHco Libro Colección Biblioteca Central Disponible ¿Cómo aprendemos? / Héctor Ruiz Martín
Título : ¿Cómo aprendemos? : una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Héctor Ruiz Martín Mención de edición: 4a.ed. rev. Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 326 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-18058-05-9 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO COGNITIVO
EMOCIONES
ENSEÑANZA
MOTIVACION
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104627 ¿Cómo aprendemos? : una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza [texto impreso] / Héctor Ruiz Martín . - 4a.ed. rev. . - Barcelona : Graó, 2023 . - 326 p.
ISBN : 978-84-18058-05-9
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DESARROLLO COGNITIVO
EMOCIONES
ENSEÑANZA
MOTIVACION
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=104627 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049953 370.15 RUIc Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 04/12/2024 Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. / Ana María Soprano
Título : Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Soprano Editorial: Buenos Aires : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 215 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6087-8 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INTELIGENCIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RAZONAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11369 Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes. [texto impreso] / Ana María Soprano . - Buenos Aires : Ediciones Paidós, 2009 . - 215 p.
ISBN : 978-950-12-6087-8
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
INTELIGENCIA
PROCESO DE APRENDIZAJE
RAZONAMIENTOClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11369 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032483 370.15 SOPc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Competencias cognitivas en educación superior / María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Título : Competencias cognitivas en educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 159 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1690-2 Idioma : Español Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=19576 Competencias cognitivas en educación superior [texto impreso] / María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga . - Madrid : Narcea, 2010 . - 159 p.
ISBN : 978-84-277-1690-2
Idioma : Español
Temas: ADQUISICION DE COMPETENCIAS
APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=19576 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033480 378 SANc Libro Colección Biblioteca Central Disponible PermalinkLa diversidad interindividual como una oportunidad para el aprendizaje de los estudiantes de educación superior / Christian Sebastián en Calidad en la Educación, n.26 (01/01/2007)PermalinkLa educación en ciencias / Montse BenllochPermalinkEducación / Guillermo Jaim EtcheverryPermalinkEl aprendizaje autónomo en educación superior / Joan RuePermalinkEl cerebro matemático / Stanislas DehaenePermalinkEstudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios / Rosario Carrasco en Calidad en la Educación, n.36 (jul. 2012)PermalinkEvaluación del potencial de aprendizaje en adultos mayores / María Josefina Gonzalez Aguilar en Ciencias Psicológicas, v.12, n.2 (2018)PermalinkFundamentos de la Educación/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 1. Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria / Alonso BustosPermalinkFundamentos del desarrollo mental. Libro de texto de psicología de la educación / Raynond Holder WheelerPermalinkModelo PRIMED para educación del carácter / Marvin W. BerkowitzPermalinkNeuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica / Jesús C. GuillénPermalinkNeuroeducación y diseño universal para el aprendizaje / Coral ElizondoPermalinkPropuesta de un modelo de evaluación para cursos en modalidad a distancia / Osvaldo Aguilera en Calidad en la Educación, n.25 (01/01/2006)PermalinkPsicoeducar 2 / Ariel GoldPermalinkPsicología del desarrollo / Diane E. PapaliaPermalinkPsicología del desarrollo / Diane E. PapaliaPermalinkLa transición entre la escuela de educación infantil y la de educación primaria / Ana Castro en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.253 (2012)PermalinkUsos y apropiación de la evaluación formativa en línea / Florencia ArmúaPermalink