A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Cuestiones de teoría general de la comunicación. / Manuel Fernández Areal
Título : Cuestiones de teoría general de la comunicación. Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Fernández Areal Editorial: Madrid : Editorial Universitas Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 166 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7991-124-9 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ETICA
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
PERIODISTAS
PRENSA
PUBLICIDAD
RADIO
RELACIONES PUBLICAS
TELEVISIONClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1001 Cuestiones de teoría general de la comunicación. [texto impreso] / Manuel Fernández Areal . - Madrid : Editorial Universitas, 2001 . - 166 p.
ISBN : 978-84-7991-124-9
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
ETICA
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
PERIODISTAS
PRENSA
PUBLICIDAD
RADIO
RELACIONES PUBLICAS
TELEVISIONClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1001 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 024832 302.2 FERcu Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cómo estudiar en la universidad. / Agustín de la Herrán Gascón
Título : Cómo estudiar en la universidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Agustín de la Herrán Gascón Editorial: Madrid : Editorial Universitas Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 438 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7991-070-9 Nota general: Prólogo de Jesús Asensi Díaz. Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIORClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2320 Cómo estudiar en la universidad. [texto impreso] / Agustín de la Herrán Gascón . - Madrid : Editorial Universitas, 1998 . - 438 p.
ISBN : 978-84-7991-070-9
Prólogo de Jesús Asensi Díaz.
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIORClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2320 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022992 378 HERc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación política / Alejandro Muñoz Alonso
Título : Comunicación política Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Muñoz Alonso, Director ; Juan Ignacio Rospir, Director Editorial: Madrid : Editorial Universitas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 387 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7991-039-6 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
DEMOCRACIA
ELECCIONES
GOBIERNO
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
POLITICA
PSICOLOGIA SOCIAL
SOCIOLOGIAClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2664 Comunicación política [texto impreso] / Alejandro Muñoz Alonso, Director ; Juan Ignacio Rospir, Director . - Madrid : Editorial Universitas, 1995 . - 387 p.
ISBN : 978-84-7991-039-6
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
DEMOCRACIA
ELECCIONES
GOBIERNO
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
POLITICA
PSICOLOGIA SOCIAL
SOCIOLOGIAClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2664 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022331 303.38 MUÑc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación persuasiva para la sociedad de la información. / Juan Macia Mercade
Título : Comunicación persuasiva para la sociedad de la información. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Macia Mercade Editorial: Madrid : Editorial Universitas Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 404 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7991-099-0 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5051 Comunicación persuasiva para la sociedad de la información. [texto impreso] / Juan Macia Mercade . - Madrid : Editorial Universitas, 2000 . - 404 p.
ISBN : 978-84-7991-099-0
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5051 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007978 302.2 MACc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación social y poder. / Sara Núñez de Prado
Título : Comunicación social y poder. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sara Núñez de Prado ; Alfonso Braojos ; Enrique Ríos Vicente ; Elena Real Editorial: Madrid : Editorial Universitas Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 384 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7991-011-2 Idioma : Español Temas: ALEMANIA
AMERICA LATINA
COMUNICACIONES
ESTADOS UNIDOS
FRANCIA
INGLATERRA
PERIODISMOClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6817 Comunicación social y poder. [texto impreso] / Sara Núñez de Prado ; Alfonso Braojos ; Enrique Ríos Vicente ; Elena Real . - Madrid : Editorial Universitas, 1993 . - 384 p.
ISBN : 978-84-7991-011-2
Idioma : Español
Temas: ALEMANIA
AMERICA LATINA
COMUNICACIONES
ESTADOS UNIDOS
FRANCIA
INGLATERRA
PERIODISMOClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6817 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 3214 302.2 NUÑc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación empresarial (corporativa) e institucional : direcciones de comunicación y prensa/consultoras-agencias de comunicación y relaciones públicas. / Fernando Martín MartínPermalinkManual de la entrevista periodística. / Juan CantavellaPermalinkPerpectivas de la comunicación publicitaria en la evolución de la sociedad mediática / Cursos Superiores de Verano en Galicia de la Fundación Alfredo Brañas Monasterio de Poio, (1995, 24-28 julio, Pontevedra, España).PermalinkComunicación política / Cursos Superiores de Verano en Galicia de la Fundación Alfredo Brañas Monasterio de Poio, (1995, 24-28 julio, Pontevedra, España).PermalinkPeriodismo y servicios secretos / Cursos Superiores de Verano en Galicia de la Fundación Alfredo Brañas Monasterio de Poio, (1995, 24-28 julio, Pontevedra, España).PermalinkTelevisión para una sociedad democrática / Cursos Superiores de Verano en Galicia de la Fundación Alfredo Brañas Monasterio de Poio, (1995, 24-28 julio, Pontevedra, España).PermalinkParlamento y sociedad mediática / Cursos Superiores de Verano en Galicia de la Fundación Alfredo Brañas Monasterio de Poio, (1995, 24-28 julio, Pontevedra, España).PermalinkPensá Animate a Saber. Filosofía para no Filósofos, 1. El impacto de la modernidad y su crisis en la cultura de hoy / Mariano FazioPermalinkPensá Animate a Saber. Filosofía para no Filósofos, 2. El impacto de la modernidad y su crisis en la cultura de hoy / Mariano FazioPermalinkPensá Animate a Saber. Filosofía para no Filósofos, 4. El impacto de la modernidad y su crisis en la cultura de hoy / Mariano FazioPermalinkPensá Animate a Saber. Filosofía para no Filósofos, 3. El impacto de la modernidad y su crisis en la cultura de hoy / Mariano FazioPermalinkPensá Animate a Saber. Filosofía para no Filósofos, 5. El impacto de la modernidad y su crisis en la cultura de hoy / Mariano FazioPermalink