A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Española de Pedagogía - Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas . v.72, n.257Mención de fecha: 2014Fecha de aparición: 06/01/2014 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaSobre la necesidad de una reforma universitaria / José Adolfo de Azcarraga en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
[artículo]
Título : Sobre la necesidad de una reforma universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: José Adolfo de Azcarraga ; Félix M. Goñi Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 5-21 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA SUPERIOR
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75664
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 5-21[artículo] Sobre la necesidad de una reforma universitaria [texto impreso] / José Adolfo de Azcarraga ; Félix M. Goñi . - 2014 . - p. 5-21.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 5-21
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA SUPERIOR
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75664 La ley orgánica para la mejora de la calidad educativa / Isabel María de los Mozos y Touya en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
[artículo]
Título : La ley orgánica para la mejora de la calidad educativa : una reforma contestada, pero de corto alcance Tipo de documento: texto impreso Autores: Isabel María de los Mozos y Touya Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 23-37 Idioma : Español Temas: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75665
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 23-37[artículo] La ley orgánica para la mejora de la calidad educativa : una reforma contestada, pero de corto alcance [texto impreso] / Isabel María de los Mozos y Touya . - 2014 . - p. 23-37.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 23-37
Temas: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75665 Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales / Miguel Angel Zabalza Beraza en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
[artículo]
Título : Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Angel Zabalza Beraza ; Alfonso Cid Sabucedo ; Felipe Trillo Alonso Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 39-54 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DE PERSONAL DOCENTE
FORMACION DOCENTE
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75666
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 39-54[artículo] Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales [texto impreso] / Miguel Angel Zabalza Beraza ; Alfonso Cid Sabucedo ; Felipe Trillo Alonso . - 2014 . - p. 39-54.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 39-54
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DE PERSONAL DOCENTE
FORMACION DOCENTE
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75666 Identificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario / Xavier M. Triado Ivern en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
[artículo]
Título : Identificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Xavier M. Triado Ivern ; Meritxell Estebanell Minguell ; M. Dolors Márquez Cebrian ; Ignacio del Corral ; Manuel de Villena Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 55-76 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75667
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 55-76[artículo] Identificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario [texto impreso] / Xavier M. Triado Ivern ; Meritxell Estebanell Minguell ; M. Dolors Márquez Cebrian ; Ignacio del Corral ; Manuel de Villena . - 2014 . - p. 55-76.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 55-76
Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75667 Europa / José Antonio Ibañez-Martín en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
[artículo]
Título : Europa : la sabiduría y sus apariencias. La pedagogía del deseo y las disposiciones intelectuales Tipo de documento: texto impreso Autores: José Antonio Ibañez-Martín Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 77-92 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EUROPA
PEDAGOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75668
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 77-92[artículo] Europa : la sabiduría y sus apariencias. La pedagogía del deseo y las disposiciones intelectuales [texto impreso] / José Antonio Ibañez-Martín . - 2014 . - p. 77-92.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 77-92
Temas: EDUCACION
EUROPA
PEDAGOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75668 Lifestyle and health promoting habits as topic for school education / Ludmila Fialova en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
[artículo]
Título : Lifestyle and health promoting habits as topic for school education Tipo de documento: texto impreso Autores: Ludmila Fialova Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 95-107 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
HABITOS
PROMOCION
SALUDEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75669
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 95-107[artículo] Lifestyle and health promoting habits as topic for school education [texto impreso] / Ludmila Fialova . - 2014 . - p. 95-107.
Idioma : Inglés
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 95-107
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
HABITOS
PROMOCION
SALUDEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75669 La semántica de la enseñanza de las ciencias / Pedro J. Sánchez Gómez en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
[artículo]
Título : La semántica de la enseñanza de las ciencias : constructivismo, internismo y términos de clase Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro J. Sánchez Gómez ; Juan Gabriel Morcillo Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 109-124 Idioma : Español Temas: CIENCIA
EDUCACION
ENSEÑANZAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75670
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 109-124[artículo] La semántica de la enseñanza de las ciencias : constructivismo, internismo y términos de clase [texto impreso] / Pedro J. Sánchez Gómez ; Juan Gabriel Morcillo . - 2014 . - p. 109-124.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 109-124
Temas: CIENCIA
EDUCACION
ENSEÑANZAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75670 La formación de emprendedores en la escuela y su repercusión en el ámbito personal. Una investigación narrativa centrada en el Programa EME / Antonio Bernal Guerrero en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
[artículo]
Título : La formación de emprendedores en la escuela y su repercusión en el ámbito personal. Una investigación narrativa centrada en el Programa EME Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Bernal Guerrero ; Antonio Ramón Cardenas Gutiérrez Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 125-143 Idioma : Español Temas: EMPRENDEDOR
EMPRENDIMIENTOS
ESCUELAS
ESPAÑA
FORMACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75671
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 125-143[artículo] La formación de emprendedores en la escuela y su repercusión en el ámbito personal. Una investigación narrativa centrada en el Programa EME [texto impreso] / Antonio Bernal Guerrero ; Antonio Ramón Cardenas Gutiérrez . - 2014 . - p. 125-143.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 125-143
Temas: EMPRENDEDOR
EMPRENDIMIENTOS
ESCUELAS
ESPAÑA
FORMACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75671 Formación de la identidad y relación educativa en contextos de dificultad social / Juan Luis Fuentes en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
[artículo]
Título : Formación de la identidad y relación educativa en contextos de dificultad social : el acogimiento en familia extensa Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Luis Fuentes ; Tania García Bermejo Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 145-160 Idioma : Español Temas: EDUCACION
FAMILIA
IDENTIDAD
POBREZA
SOCIEDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75672
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 145-160[artículo] Formación de la identidad y relación educativa en contextos de dificultad social : el acogimiento en familia extensa [texto impreso] / Juan Luis Fuentes ; Tania García Bermejo . - 2014 . - p. 145-160.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 145-160
Temas: EDUCACION
FAMILIA
IDENTIDAD
POBREZA
SOCIEDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75672 Las ideas pedagógicas en la ortografía castellana de Mateo Alemán / Alejandro Gómez Camacho en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
[artículo]
Título : Las ideas pedagógicas en la ortografía castellana de Mateo Alemán Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Gómez Camacho Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 161-175 Idioma : Español Temas: ALEMAN, MATEO
EDUCACION
GRAMATICA
LENGUA ESPAÑOLA
ORTOGRAFIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75673
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 161-175[artículo] Las ideas pedagógicas en la ortografía castellana de Mateo Alemán [texto impreso] / Alejandro Gómez Camacho . - 2014 . - p. 161-175.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 161-175
Temas: ALEMAN, MATEO
EDUCACION
GRAMATICA
LENGUA ESPAÑOLA
ORTOGRAFIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75673
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP201472257 | REP201472257 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |