A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Apuntes sobre la aplicación administrativa de la ley de marcas de fábrica, de comercio y de agricultura. / Ricardo Artagaveytia
Título : Apuntes sobre la aplicación administrativa de la ley de marcas de fábrica, de comercio y de agricultura. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Artagaveytia Editorial: Montevideo : Cámara Nacional de Comercio Fecha de publicación: 1934 Número de páginas: 220 p Idioma : Español Temas: AGRICULTURA
DERECHO COMERCIAL
LEGISLACION
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
PROPIEDAD INTELECTUAL
URUGUAYClasificación: 346.048.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1739 Apuntes sobre la aplicación administrativa de la ley de marcas de fábrica, de comercio y de agricultura. [texto impreso] / Ricardo Artagaveytia . - Montevideo : Cámara Nacional de Comercio, 1934 . - 220 p.
Idioma : Español
Temas: AGRICULTURA
DERECHO COMERCIAL
LEGISLACION
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
PROPIEDAD INTELECTUAL
URUGUAYClasificación: 346.048.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1739 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 021593 346.048.8 ARTa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Brand equity & advertising / David A. Aaker
Título : Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Editor ; Alexander L. Biel, Editor Editorial: New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: x, 380 p Idioma : Inglés Temas: ESTUDIOS DE CASOS
JAPON
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
PRODUCTOS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74630 Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands [texto impreso] / David A. Aaker, Editor ; Alexander L. Biel, Editor . - New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates, 1993 . - x, 380 p.
Idioma : Inglés
Temas: ESTUDIOS DE CASOS
JAPON
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
PRODUCTOS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74630 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039295 659.1 AAKb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Brand soul / Nicolás de Salas
Título : Brand soul Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicolás de Salas ; Javier Sánchez Lamelas, Prologuista Editorial: Madrid : LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2016 Colección: Colección Acción Empresarial Número de páginas: 203 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-16624-38-6 Idioma : Español Temas: MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PERSONALIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94237 Brand soul [texto impreso] / Nicolás de Salas ; Javier Sánchez Lamelas, Prologuista . - Madrid : LID Editorial Empresarial, 2016 . - 203 p.. - (Colección Acción Empresarial) .
ISBN : 978-84-16624-38-6
Idioma : Español
Temas: MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PERSONALIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94237 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046039 659.1 SALb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. / Paul Temporal
Título : Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Temporal ; Kwok Cheong Lee Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: xi, 219 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4062-1 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMERCIO ELECTRONICO
ESTRATEGIA
GESTION
GESTION DE VENTAS
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDAD
TECNOLOGIAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3058 Branding de alta tecnología : creando poder de marca en la nueva dinámica del mercado. [texto impreso] / Paul Temporal ; Kwok Cheong Lee . - México : McGraw-Hill, 2003 . - xi, 219 p.
ISBN : 978-970-10-4062-1
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMERCIO ELECTRONICO
ESTRATEGIA
GESTION
GESTION DE VENTAS
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PUBLICIDAD
TECNOLOGIAClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3058 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 020142 658.802 TEMb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Building a storybrand / Donald Miller
Título : Building a storybrand : clarify your message so customers will listen Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Miller Editorial: [New York] : HarperCollins Leadership Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: x, 228 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7180-3332-3 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
NEGOCIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENTASClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92811 Building a storybrand : clarify your message so customers will listen [texto impreso] / Donald Miller . - [New York] : HarperCollins Leadership, 2017 . - x, 228 p.
ISBN : 978-0-7180-3332-3
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
NEGOCIOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
VENTASClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92811 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045365 658.8 MILb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Building strong brands / David A. AakerPermalinkCómo preparar el combo perfecto / Paula Espasandín en Hacer empresa, Año 26, n.6 (2023)PermalinkCreando valor para el cliente : el nuevo concepto de marketing. / José Luis NuenoPermalinkCuánto vale su marca / José Abo en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 6, n.2 (2003)PermalinkCultural strategy / Douglas B. HoltPermalinkCulture and consumption II / Grant McCrackenPermalinkDerecho de Marcas. Marcas, designaciones y nombres comerciales / Luis Eduardo BertonePermalinkDerecho de Marcas. Marcas, designaciones y nombres comerciales / Luis Eduardo BertonePermalinkDerecho marcario : confundibilidad de la marca. Productos farmacéuticos, el hecho de que las marcas en pugna posean ciertos elementos en común, de por sí no es suficiente para desestimar el registro de una nueva marca / Uruguay. Poder Judicial. Tribunal de lo Contencioso Administrativo en Revista CADE, n.65 (2023)PermalinkDerecho mercantil / España ; ConstituciónPermalinkDirección de marketing / Philip KotlerPermalinkDireito de marcas / Maitê Cecília Fabbri MoroPermalinkDiritto industriale / Paolo AuteriPermalinkEl libro de las marcas / Wally OlinsPermalinkEl lujo eterno : de la era de lo sagrado al tiempo de las marcas. / Gilles LipovetskyPermalinkEl reto de ser una marca relevante en un año electoral / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 21, n.6 (2018)PermalinkEn clave de marcas / Gonzalo BrujóPermalinkEtnografía para marcas y nuevos negocios / Marcela ReynoldsPermalinkFashion marketing / Mike EaseyPermalinkHacia la solidaridad americana / Samuel Guy InmanPermalink