A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jack Trout |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Diferenciarse o morir / Jack Trout
Título : Diferenciarse o morir : cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack Trout Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: x, 210 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-35764-3 Idioma : Español Temas: COMPETITIVIDAD
COMUNICACION
MARKETINGClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85718 Diferenciarse o morir : cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo [texto impreso] / Jack Trout . - Madrid : McGraw-Hill, 2001 . - x, 210 p.
ISBN : 978-0-471-35764-3
Idioma : Español
Temas: COMPETITIVIDAD
COMUNICACION
MARKETINGClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85718 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043213 658.8 TROd Libro Colección Biblioteca Central Disponible La guerra de la mercadotecnia. / Al Ries
Título : La guerra de la mercadotecnia. Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Jack Trout Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: xii, 213 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Nota general: Traducción de María Teresa Saldivar. Revisión técnica de Jorge Rodríguez y Rodríguez. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8447 La guerra de la mercadotecnia. [texto impreso] / Al Ries ; Jack Trout . - México : McGraw-Hill, 1990 . - xii, 213 p.
ISBN : 978-968-451-998-5
Traducción de María Teresa Saldivar. Revisión técnica de Jorge Rodríguez y Rodríguez.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8447 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0163 658.83 RIEg Libro Colección Biblioteca Central Disponible Las 22 leyes inmutables del marketing. / Al Ries
Título : Las 22 leyes inmutables del marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Jack Trout Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xvi, 163 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0135-0 Nota general: Introducción y versión española Raúl Peralba, Raúl González del Río. Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5677 Las 22 leyes inmutables del marketing. [texto impreso] / Al Ries ; Jack Trout . - Madrid : McGraw-Hill, 1999 . - xvi, 163 p.
ISBN : 978-84-481-0135-0
Introducción y versión española Raúl Peralba, Raúl González del Río.
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5677 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006384 658.8 RIEv Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia. / Al Ries
Título : Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia. Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Jack Trout Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 216 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-536-7 Nota general: Traducción de Alberto Narváez Rozo. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8446 Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia. [texto impreso] / Al Ries ; Jack Trout . - México : McGraw-Hill, 1990 . - 216 p.
ISBN : 978-968-422-536-7
Traducción de Alberto Narváez Rozo.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8446 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0164 658.802 RIEm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y el marketing / Al Ries
Título : Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Jack Trout Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: xix, 155 p Nota general: Prólogo de Raúl Peralba Fortuny / Traducción Gloria Presa Ampudia. Revisión técnica SWAP, Consultores Internacionales Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
COMUNICACIONES
ESTRATEGIAClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=22769 Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y el marketing [texto impreso] / Al Ries ; Jack Trout . - México : McGraw-Hill, 1989 . - xix, 155 p.
Prólogo de Raúl Peralba Fortuny / Traducción Gloria Presa Ampudia. Revisión técnica SWAP, Consultores Internacionales
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
COMUNICACIONES
ESTRATEGIAClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=22769 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0209 658.83 RIEp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia. / Al RiesPermalink