A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Estudios sobre Educación - Estudios sobre Educación / Universidad de Navarra. Facultad de Educación . n.26Mención de fecha: 2014Fecha de aparición: 02/06/2014 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaHow can reading comprehension strategies and recall be improved in elementary school students? / Calixto Gutiérrez-Braojos en Estudios sobre Educación, n.26 (2014)
[artículo]
Título : How can reading comprehension strategies and recall be improved in elementary school students? Tipo de documento: texto impreso Autores: Calixto Gutiérrez-Braojos ; Sonia Rodríguez Fernández ; Purificación Salmerón-Vilchez Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 9-31 Idioma : Inglés Temas: COMPRENSION LECTORA
EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESTRATEGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76634
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 9-31[artículo] How can reading comprehension strategies and recall be improved in elementary school students? [texto impreso] / Calixto Gutiérrez-Braojos ; Sonia Rodríguez Fernández ; Purificación Salmerón-Vilchez . - 2014 . - p. 9-31.
Idioma : Inglés
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 9-31
Temas: COMPRENSION LECTORA
EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESTRATEGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76634 The evolution of school failure risk during the 2000 decade in Spain / Juan Manuel Guio Jaimes en Estudios sobre Educación, n.26 (2014)
[artículo]
Título : The evolution of school failure risk during the 2000 decade in Spain : analysis of PISA results with a two-level logistic model Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel Guio Jaimes ; Alvaro Choi de Mendizabal Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 33-62 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION SECUNDARIA
EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA
ESPAÑA
FRACASO ESCOLAR
INFORMES PISAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76637
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 33-62[artículo] The evolution of school failure risk during the 2000 decade in Spain : analysis of PISA results with a two-level logistic model [texto impreso] / Juan Manuel Guio Jaimes ; Alvaro Choi de Mendizabal . - 2014 . - p. 33-62.
Idioma : Inglés
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 33-62
Temas: EDUCACION SECUNDARIA
EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA
ESPAÑA
FRACASO ESCOLAR
INFORMES PISAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76637 La evaluación del aprendizaje de estudiantes / Juan L. Núñez en Estudios sobre Educación, n.26 (2014)
[artículo]
Título : La evaluación del aprendizaje de estudiantes : validación española del Assessment Experience Questionnaire (AEQ) Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan L. Núñez ; Carmen I. Reyes Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 63-77 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
RENDIMIENTOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76638
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 63-77[artículo] La evaluación del aprendizaje de estudiantes : validación española del Assessment Experience Questionnaire (AEQ) [texto impreso] / Juan L. Núñez ; Carmen I. Reyes . - 2014 . - p. 63-77.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 63-77
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
RENDIMIENTOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76638 Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios / María José León Guerrero en Estudios sobre Educación, n.26 (2014)
[artículo]
Título : Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: María José León Guerrero ; María del Carmen López López Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 79-101 Idioma : Español Temas: DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA SUPERIOR
EVALUACION
EVALUACION DE PROYECTOS
INNOVACIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76639
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 79-101[artículo] Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios [texto impreso] / María José León Guerrero ; María del Carmen López López . - 2014 . - p. 79-101.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 79-101
Temas: DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA SUPERIOR
EVALUACION
EVALUACION DE PROYECTOS
INNOVACIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76639 Adolescentes chilenos de estratos sociales superiores con baja competencia lectora / Iván Ortiz Cáceres en Estudios sobre Educación, n.26 (2014)
[artículo]
Título : Adolescentes chilenos de estratos sociales superiores con baja competencia lectora Tipo de documento: texto impreso Autores: Iván Ortiz Cáceres Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 103-123 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
CHILE
COMPRENSION LECTORA
EDUCACION
GRUPOS SOCIALES
INFORMES PISA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76640
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 103-123[artículo] Adolescentes chilenos de estratos sociales superiores con baja competencia lectora [texto impreso] / Iván Ortiz Cáceres . - 2014 . - p. 103-123.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 103-123
Temas: APRENDIZAJE
CHILE
COMPRENSION LECTORA
EDUCACION
GRUPOS SOCIALES
INFORMES PISA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76640 Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en educación primaria / Gemma Filella-Guiu en Estudios sobre Educación, n.26 (2014)
[artículo]
Título : Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en educación primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Gemma Filella-Guiu ; Nuria Pérez-Escoda ; María Jesús Agullo Morera ; Xavier Oriol Granado Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 125-147 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EMOCIONES
ENSEÑANZA PRIMARIA
EVALUACION DE PROGRAMASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76641
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 125-147[artículo] Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en educación primaria [texto impreso] / Gemma Filella-Guiu ; Nuria Pérez-Escoda ; María Jesús Agullo Morera ; Xavier Oriol Granado . - 2014 . - p. 125-147.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 125-147
Temas: EDUCACION
EMOCIONES
ENSEÑANZA PRIMARIA
EVALUACION DE PROGRAMASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76641 Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos / Patricia Robledo Ramón en Estudios sobre Educación, n.26 (2014)
[artículo]
Título : Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Robledo Ramón ; Jesús Nicasio García Sánchez Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 149-173 Idioma : Español Temas: DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
EDUCACION
FAMILIA
HIJOS
PADRESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76642
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 149-173[artículo] Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos [texto impreso] / Patricia Robledo Ramón ; Jesús Nicasio García Sánchez . - 2014 . - p. 149-173.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 149-173
Temas: DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
EDUCACION
FAMILIA
HIJOS
PADRESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76642 Las adaptaciones culturales del Strengthening Families Program en Europa. Un ejemplo de programa de educación familiar basado en evidencia / María del Carmen Orte Socias en Estudios sobre Educación, n.26 (2014)
[artículo]
Título : Las adaptaciones culturales del Strengthening Families Program en Europa. Un ejemplo de programa de educación familiar basado en evidencia Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Carmen Orte Socias ; Joan Amer-Fernandez Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 175-195 Idioma : Español Temas: CULTURA
EDUCACION
EDUCACION FAMILIAREnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76643
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 175-195[artículo] Las adaptaciones culturales del Strengthening Families Program en Europa. Un ejemplo de programa de educación familiar basado en evidencia [texto impreso] / María del Carmen Orte Socias ; Joan Amer-Fernandez . - 2014 . - p. 175-195.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 175-195
Temas: CULTURA
EDUCACION
EDUCACION FAMILIAREnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76643 Educación moral y educación cívica. Aportaciones de la Escuela Nueva / Juan Manuel Fernández-Soria en Estudios sobre Educación, n.26 (2014)
[artículo]
Título : Educación moral y educación cívica. Aportaciones de la Escuela Nueva Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel Fernández-Soria ; Alejandro Mayordomo Pérez Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 197-217 Idioma : Español Temas: AUTONOMIA
EDUCACION
EDUCACION CIVICA
EDUCACION MORALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76644
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 197-217[artículo] Educación moral y educación cívica. Aportaciones de la Escuela Nueva [texto impreso] / Juan Manuel Fernández-Soria ; Alejandro Mayordomo Pérez . - 2014 . - p. 197-217.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 197-217
Temas: AUTONOMIA
EDUCACION
EDUCACION CIVICA
EDUCACION MORALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76644 El camino del conocimiento. Retos de la educación superior según Antonio Millán-Puelles / Mauricio Bicocca en Estudios sobre Educación, n.26 (2014)
[artículo]
Título : El camino del conocimiento. Retos de la educación superior según Antonio Millán-Puelles Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauricio Bicocca Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 219-234 Idioma : Español Temas: CONOCIMIENTO
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
MILLAN PUELLES, ANTONIO
UNIVERSIDADESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76645
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 219-234[artículo] El camino del conocimiento. Retos de la educación superior según Antonio Millán-Puelles [texto impreso] / Mauricio Bicocca . - 2014 . - p. 219-234.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.26 (2014) . - p. 219-234
Temas: CONOCIMIENTO
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
MILLAN PUELLES, ANTONIO
UNIVERSIDADESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76645
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ESE201326 | ESE201326 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |