A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor William M. Weilbacher |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El marketing de la marca : cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente. / William M. Weilbacher
Título : El marketing de la marca : cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente. Tipo de documento: texto impreso Autores: William M. Weilbacher Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 303 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-644-6 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
CONSUMOClasificación: 658.82 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5716 El marketing de la marca : cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente. [texto impreso] / William M. Weilbacher . - Buenos Aires : Granica, 1999 . - 303 p.
ISBN : 978-84-7577-644-6
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
CONSUMOClasificación: 658.82 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5716 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006288 658.82 WEIm Libro Colección Biblioteca Central Disponible