A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Sergio Zyman |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El final del marketing que conocemos. / Sergio Zyman
Título : El final del marketing que conocemos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Zyman Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 278 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-764-1 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
CONSUMO
VENTASClasificación: 658.810.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5718 El final del marketing que conocemos. [texto impreso] / Sergio Zyman . - Buenos Aires : Granica, 1999 . - 278 p.
ISBN : 978-84-7577-764-1
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
CONSUMO
VENTASClasificación: 658.810.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5718 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006286 658.810.1 ZYMf Libro Colección Biblioteca Central Disponible