A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Española de Pedagogía - Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas . v.72, n.258Mención de fecha: 2014Fecha de aparición: 01/05/2014 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaDiverse senses, and six conceptions / David Carr en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.258 (2014)
[artículo]
Título : Diverse senses, and six conceptions Tipo de documento: texto impreso Autores: David Carr Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 219-230 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION
ESCUELAS FILOSOFICAS
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
PEDAGOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76913
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 219-230[artículo] Diverse senses, and six conceptions [texto impreso] / David Carr . - 2014 . - p. 219-230.
Idioma : Inglés
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 219-230
Temas: EDUCACION
ESCUELAS FILOSOFICAS
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
PEDAGOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76913 Filosofía y actitud filosófica / María G. Amilburu en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.258 (2014)
[artículo]
Título : Filosofía y actitud filosófica : sus aportes a la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: María G. Amilburu Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 231-247 Idioma : Español Temas: ACTITUD
EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
FORMACION DOCENTEEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76914
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 231-247[artículo] Filosofía y actitud filosófica : sus aportes a la educación [texto impreso] / María G. Amilburu . - 2014 . - p. 231-247.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 231-247
Temas: ACTITUD
EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
FORMACION DOCENTEEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76914 From disguised nonsense to patent nonsense / Richard Pring en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.258 (2014)
[artículo]
Título : From disguised nonsense to patent nonsense : thinking philosophically Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Pring Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 249-261 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
INFORMES PISA
POLITICA EDUCATIVA
SOCRATES
WITTGENSTEIN, LUDWIGEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76915
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 249-261[artículo] From disguised nonsense to patent nonsense : thinking philosophically [texto impreso] / Richard Pring . - 2014 . - p. 249-261.
Idioma : Inglés
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 249-261
Temas: EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
INFORMES PISA
POLITICA EDUCATIVA
SOCRATES
WITTGENSTEIN, LUDWIGEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76915 La prioridad de la filosofía de la educación sobre las disciplinas empíricas en la investigación educativa / Fernando Gil Cantero en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.258 (2014)
[artículo]
Título : La prioridad de la filosofía de la educación sobre las disciplinas empíricas en la investigación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Gil Cantero ; David Reyero Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 263-280 Idioma : Español Temas: EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVA
POLITICA EDUCATIVAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76916
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 263-280[artículo] La prioridad de la filosofía de la educación sobre las disciplinas empíricas en la investigación educativa [texto impreso] / Fernando Gil Cantero ; David Reyero . - 2014 . - p. 263-280.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 263-280
Temas: EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVA
POLITICA EDUCATIVAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76916 Repensar la investigación educativa / Arturo Galán en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.258 (2014)
[artículo]
Título : Repensar la investigación educativa : de las relaciones lineales al paradigma de la complejidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Arturo Galán ; Marta Ruiz Corbella ; Juan Carlos Sánchez Melado Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 281-298 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EFICIENCIA
ESCUELAS
INVESTIGACION
INVESTIGACION EDUCATIVA
TEORIA DEL CAOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76917
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 281-298[artículo] Repensar la investigación educativa : de las relaciones lineales al paradigma de la complejidad [texto impreso] / Arturo Galán ; Marta Ruiz Corbella ; Juan Carlos Sánchez Melado . - 2014 . - p. 281-298.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 281-298
Temas: EDUCACION
EFICIENCIA
ESCUELAS
INVESTIGACION
INVESTIGACION EDUCATIVA
TEORIA DEL CAOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76917 La aportación del concepto de «persona» a la educación intercultural / Giuseppe Mari en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.258 (2014)
[artículo]
Título : La aportación del concepto de «persona» a la educación intercultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Giuseppe Mari Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 299-313 Idioma : Español Temas: DIGNIDAD DE LA PERSONA
EDUCACION
EMIGRACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
MULTICULTURALISMO
PERSONAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76918
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 299-313[artículo] La aportación del concepto de «persona» a la educación intercultural [texto impreso] / Giuseppe Mari . - 2014 . - p. 299-313.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 299-313
Temas: DIGNIDAD DE LA PERSONA
EDUCACION
EMIGRACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
MULTICULTURALISMO
PERSONAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76918 La educación, el arte de despertar / Juan Luis Lorda en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.258 (2014)
[artículo]
Título : La educación, el arte de despertar Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Luis Lorda Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 315-325 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
ARTE
EDUCACION
HUMANIDADESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76919
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 315-325[artículo] La educación, el arte de despertar [texto impreso] / Juan Luis Lorda . - 2014 . - p. 315-325.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 315-325
Temas: APRENDIZAJE
ARTE
EDUCACION
HUMANIDADESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76919 Juan Zaragüeta y los orígenes de la Filosofía de la Educación en España / Gonzalo Jover Olmeda en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.258 (2014)
[artículo]
Título : Juan Zaragüeta y los orígenes de la Filosofía de la Educación en España : un pedagogo entre dos mundos Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalo Jover Olmeda ; Xavier Laudo Castillo ; Conrad Vilanou Torrano Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 327-344 Idioma : Español Temas: EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
PEDAGOGIA
ZARAGUETA BENGOECHEA, JUANEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76920
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 327-344[artículo] Juan Zaragüeta y los orígenes de la Filosofía de la Educación en España : un pedagogo entre dos mundos [texto impreso] / Gonzalo Jover Olmeda ; Xavier Laudo Castillo ; Conrad Vilanou Torrano . - 2014 . - p. 327-344.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 327-344
Temas: EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
PEDAGOGIA
ZARAGUETA BENGOECHEA, JUANEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76920
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP201472258 | REP201472258 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |