A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Mención de fecha: 2014
|
[número]
[número]
v.21, n.1 - 2014 [texto impreso] . - 2014. Idioma : Español
|
Contiene :

How much did the Federal Reserve learn from history in handling the crisis of 2007-2008 / Michael de Bordo en Revista de Economía, v.21, n.1 (2014)

Capital controls, the policy trilemma and the zero bound constraint / Michael Devereux en Revista de Economía, v.21, n.1 (2014)

Estimaciones alternativas de producto potencial y brecha de producto en Uruguay / Margarita Güenaga en Revista de Economía, v.21, n.1 (2014)

La política de tiempo completo y los resultados educativos en la enseñanza media en Uruguay / Cecilia Llambi en Revista de Economía, v.21, n.1 (2014)

[artículo]
[artículo] How much did the Federal Reserve learn from history in handling the crisis of 2007-2008 [texto impreso] / Michael de Bordo . - 2014 . - p. 7-27.
Idioma : Inglés in Revista de Economía > v.21, n.1 (2014) . - p. 7-27
|

[artículo]
[artículo] Capital controls, the policy trilemma and the zero bound constraint [texto impreso] / Michael Devereux . - 2014 . - p. 29-48.
Idioma : Inglés in Revista de Economía > v.21, n.1 (2014) . - p. 29-48
|

[artículo]
[artículo] Estimaciones alternativas de producto potencial y brecha de producto en Uruguay [texto impreso] / Margarita Güenaga ; José Mourelle ; Leonardo Vicente . - 2014 . - p. 51-99.
Idioma : Español in Revista de Economía > v.21, n.1 (2014) . - p. 51-99
|

[artículo]
[artículo] La política de tiempo completo y los resultados educativos en la enseñanza media en Uruguay [texto impreso] / Cecilia Llambi . - 2014 . - p. 101-152.
Idioma : Español in Revista de Economía > v.21, n.1 (2014) . - p. 101-152
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
RE20142101 | RE20142101 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |