A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Kogan Page
localizada en :
London
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Media monoliths : how great brands thrive and survive / Mark Tungate
Título : Media monoliths : how great brands thrive and survive Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Tungate Editorial: London : Kogan Page Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: viii, 261 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-7494-4108-1 Idioma : Inglés Temas: ECONOMIA
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PRENSAClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1039 Media monoliths : how great brands thrive and survive [texto impreso] / Mark Tungate . - London : Kogan Page, 2004 . - viii, 261 p.
ISBN : 978-0-7494-4108-1
Idioma : Inglés
Temas: ECONOMIA
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PRENSAClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1039 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 024815 302.23 TUNm Libro Colección Biblioteca Central Disponible How to write a business plan. / Brian Finch
Título : How to write a business plan. Tipo de documento: texto impreso Autores: Brian Finch Mención de edición: 2nd.ed. Editorial: London : Kogan Page Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: vii, 151 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-7494-4553-9 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
EMPRESARIOS
HOMBRES DE NEGOCIOS
NEGOCIOS
PLANIFICACION
VENTASClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9434 How to write a business plan. [texto impreso] / Brian Finch . - 2nd.ed. . - London : Kogan Page, 2006 . - vii, 151 p.
ISBN : 978-0-7494-4553-9
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
EMPRESARIOS
HOMBRES DE NEGOCIOS
NEGOCIOS
PLANIFICACION
VENTASClasificación: 658.401.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9434 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 028246 658.401.2 FINh Libro Colección Biblioteca Central Disponible Successeful business strategy / Len Hardy
Título : Successeful business strategy : how to win in the market-place Tipo de documento: texto impreso Autores: Len Hardy Editorial: London : Kogan Page Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: ix, 258 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-85091-636-9 Idioma : Inglés Temas: DIRECCION
EMPRESAS
GESTION
NEGOCIOSClasificación: 650.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20873 Successeful business strategy : how to win in the market-place [texto impreso] / Len Hardy . - London : Kogan Page, 1987 . - ix, 258 p.
ISBN : 978-1-85091-636-9
Idioma : Inglés
Temas: DIRECCION
EMPRESAS
GESTION
NEGOCIOSClasificación: 650.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20873 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034477 650.1 HARs Libro Colección Biblioteca Central Disponible Planning and managing change / Manchester Open Learning
Título : Planning and managing change Tipo de documento: texto impreso Autores: Manchester Open Learning, Editor Editorial: London : Kogan Page Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 93 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7494-1143-5 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
EMPRESARIOS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
LIDERAZGO
NEGOCIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94869 Planning and managing change [texto impreso] / Manchester Open Learning, Editor . - London : Kogan Page, 1993 . - 93 p.
ISBN : 978-0-7494-1143-5
Idioma : InglésReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046512 658.406 MANp Libro Colección Biblioteca Central Disponible The new strategic brand management / Jean-Noêl Kapferer
Título : The new strategic brand management : advanced insights and strategic thinking Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Noêl Kapferer Mención de edición: 5th.ed. Editorial: London : Kogan Page Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xviii, 492 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7494-6515-5 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
EMPRESAS
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PRODUCTOSClasificación: 658.834.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85845 The new strategic brand management : advanced insights and strategic thinking [texto impreso] / Jean-Noêl Kapferer . - 5th.ed. . - London : Kogan Page, 2015 . - xviii, 492 p.
ISBN : 978-0-7494-6515-5
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
EMPRESAS
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PRODUCTOSClasificación: 658.834.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85845 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043241 658.834.3 KAPn Libro Colección Biblioteca Central Disponible E-PR / Matt HaigPermalinkSuperhuman innovation / Chris DuffeyPermalinkPR and communication in local government and public services / John BrownPermalinkStrategic internal communication / David CowanPermalinkCrisis, issues and reputation management / Andrew GriffinPermalink