A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. / Guillermo Bautista Pérez
Título : Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Bautista Pérez ; Federico Borges Saiz ; Anna Forés i Miravalles Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 245 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1534-9 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA A DISTANCIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
EVALUACION
PLANIFICACIONClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11456 Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. [texto impreso] / Guillermo Bautista Pérez ; Federico Borges Saiz ; Anna Forés i Miravalles . - Madrid : Narcea, 2006 . - 245 p.
ISBN : 978-84-277-1534-9
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA A DISTANCIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
EVALUACION
PLANIFICACIONClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11456 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032785 371.102 BAUd Libro Colección Biblioteca Central Disponible E-learning / Soledad Cabral en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.5 (2013)
[artículo]
Título : E-learning : el clic de la ventaja competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Soledad Cabral Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 68-69 Idioma : Español Temas: EDUCACION VIRTUAL
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA A DISTANCIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76952
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.5 (2013) . - p. 68-69[artículo] E-learning : el clic de la ventaja competitiva [texto impreso] / Soledad Cabral . - 2013 . - p. 68-69.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.5 (2013) . - p. 68-69
Temas: EDUCACION VIRTUAL
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA A DISTANCIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76952 Educación a distancia: notas sobre una experiencia reciente / Alejandro Araujo en Calidad en la Educación, n.24 (01/01/2006)
[artículo]
Título : Educación a distancia: notas sobre una experiencia reciente Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Araujo Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 363-371 Idioma : Español Temas: DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA A DISTANCIA
UNIVERSIDADES
UNIVERSIDADES NO PRESENCIALESResumen: El artículo presenta algunas reflexiones sobre la necesidad de una relación presencial en la experiencia educativa. ¿Qué pasa con nuestras formas de vinculación, de producción de lugares y espacios, de construcción de subjetividades, de fabricación de memorias y de producción de historia en la era de la desterritorialización de las nuevas tecnologías? Desde su experiencia, consistente en elaborar él mismo un curso a distancia, el autor quiere contribuir a la discusión de cómo incorporar eficazmente la educación a distancia a la docencia universitaria. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/282 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25375
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 363-371[artículo] Educación a distancia: notas sobre una experiencia reciente [texto impreso] / Alejandro Araujo . - 2006 . - pp. 363-371.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.24 (01/01/2006) . - pp. 363-371
Temas: DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA A DISTANCIA
UNIVERSIDADES
UNIVERSIDADES NO PRESENCIALESResumen: El artículo presenta algunas reflexiones sobre la necesidad de una relación presencial en la experiencia educativa. ¿Qué pasa con nuestras formas de vinculación, de producción de lugares y espacios, de construcción de subjetividades, de fabricación de memorias y de producción de historia en la era de la desterritorialización de las nuevas tecnologías? Desde su experiencia, consistente en elaborar él mismo un curso a distancia, el autor quiere contribuir a la discusión de cómo incorporar eficazmente la educación a distancia a la docencia universitaria. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/282 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25375 Educación superior virtual en el Uruguay. / Julio Fernández Odella
Título : Educación superior virtual en el Uruguay. Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Fernández Odella ; Alejandro Armellini di Santi Editorial: Montevideo : Unesco Fecha de publicación: 2005 Colección: La Educación Superior en el Uruguay. Número de páginas: 42 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-577-46-6 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA A DISTANCIA
INTERNET
URUGUAYClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13454 Educación superior virtual en el Uruguay. [texto impreso] / Julio Fernández Odella ; Alejandro Armellini di Santi . - Montevideo : Unesco, 2005 . - 42 p. - (La Educación Superior en el Uruguay.) .
ISBN : 978-9974-577-46-6
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA A DISTANCIA
INTERNET
URUGUAYClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13454 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 026722 378 FERe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas / Judit García Martín en Estudios sobre Educación, n.29 (2015)
[artículo]
Título : Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas : revisión de estudios internacionales (2010-2013) Tipo de documento: texto impreso Autores: Judit García Martín ; Jesús Nicasio García Sánchez Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 103-122 Idioma : Español Temas: BLOGS
EDUCACION
ENSEÑANZA A DISTANCIA
PSICOLOGIA
WEB 2.0Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84222
in Estudios sobre Educación > n.29 (2015) . - p. 103-122[artículo] Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas : revisión de estudios internacionales (2010-2013) [texto impreso] / Judit García Martín ; Jesús Nicasio García Sánchez . - 2015 . - p. 103-122.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.29 (2015) . - p. 103-122
Temas: BLOGS
EDUCACION
ENSEÑANZA A DISTANCIA
PSICOLOGIA
WEB 2.0Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84222 La evaluación formativa mediante e-rúbicas / Manuel Cebrian de la Serna en Indivisa, ([24/07/2008])PermalinkLa formación no presencial ante el reto de las competencias profesionales / Jaume Sarramona López en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)PermalinkPropuesta de un modelo de evaluación para cursos en modalidad a distancia / Osvaldo Aguilera en Calidad en la Educación, n.25 (01/01/2006)Permalink