A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Española de Pedagogía - Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas . v.72, n.259Sobre el aprendizaje y la evaluaciónMención de fecha: 2014 Fecha de aparición: 01/09/2014 |
Artículos
Añadir el resultado a su cesta¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura? / Juan E. Jiemenez en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)
[artículo]
Título : ¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura? Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan E. Jiemenez ; Cristina Rodríguez Rodríguez ; Natalia Suárez ; Isabel O'Shanahan Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 397-414 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
ENSEÑANZA PRIMARIA
LECTURAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78326
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 397-414[artículo] ¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura? [texto impreso] / Juan E. Jiemenez ; Cristina Rodríguez Rodríguez ; Natalia Suárez ; Isabel O'Shanahan . - 2014 . - p. 397-414.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 397-414
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
ENSEÑANZA PRIMARIA
LECTURAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78326 Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios / Bernardo Gargallo López en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)
[artículo]
Título : Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernardo Gargallo López ; Isabel Morera Bertomeu ; Sara Iborra Chornet ; María José Climent Olmedo ; Sergio Navalón Oltra ; Eloïna García Félix Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 415-435 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
ESTUDIANTES
METODOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78327
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 415-435[artículo] Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios [texto impreso] / Bernardo Gargallo López ; Isabel Morera Bertomeu ; Sara Iborra Chornet ; María José Climent Olmedo ; Sergio Navalón Oltra ; Eloïna García Félix . - 2014 . - p. 415-435.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 415-435
Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
ESTUDIANTES
METODOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78327 Evaluación formativa y resultados de aprendizaje en los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria / Javier Gil Flores en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)
[artículo]
Título : Evaluación formativa y resultados de aprendizaje en los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Gil Flores ; Eduardo García Jiménez Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 437-455 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
RENDIMIENTOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78330
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 437-455[artículo] Evaluación formativa y resultados de aprendizaje en los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria [texto impreso] / Javier Gil Flores ; Eduardo García Jiménez . - 2014 . - p. 437-455.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 437-455
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
RENDIMIENTOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78330 Fases y clasificación de adoptantes de blended learning en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID / Antonio V. Martín García en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)
[artículo]
Título : Fases y clasificación de adoptantes de blended learning en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio V. Martín García ; María José Hernández Serrano ; María Cruz Sánchez Gómez Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 457-476 Idioma : Español Temas: EDUCACION
INNOVACIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78331
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 457-476[artículo] Fases y clasificación de adoptantes de blended learning en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID [texto impreso] / Antonio V. Martín García ; María José Hernández Serrano ; María Cruz Sánchez Gómez . - 2014 . - p. 457-476.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 457-476
Temas: EDUCACION
INNOVACIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78331 Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con trastorno específico del lenguaje / Víctor M. Acosta Rodríguez en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)
[artículo]
Título : Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con trastorno específico del lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor M. Acosta Rodríguez ; Angeles Axpe Caballero ; Ana María Moreno Santa Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 477-490 Idioma : Español Temas: ADQUISICION DEL LENGUAJE
COMPRENSION LECTORA
COMUNICACION ORAL
LENGUAJE
SEMANTICAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78336
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 477-490[artículo] Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con trastorno específico del lenguaje [texto impreso] / Víctor M. Acosta Rodríguez ; Angeles Axpe Caballero ; Ana María Moreno Santa . - 2014 . - p. 477-490.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 477-490
Temas: ADQUISICION DEL LENGUAJE
COMPRENSION LECTORA
COMUNICACION ORAL
LENGUAJE
SEMANTICAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78336 Las aportaciones de E. W. Eisner a la educación / Roser Juanola Terradellas en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)
[artículo]
Título : Las aportaciones de E. W. Eisner a la educación : un profesor paradigmático como docente, investigador y generador de políticas culturales Tipo de documento: texto impreso Autores: Roser Juanola Terradellas ; Mariona Masgrau Juanola Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 493-508 Idioma : Español Temas: ARTE
CULTURA
CURRICULUM
EDUCACION
EISNER, ELLIOT W.
INVESTIGADOREnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78339
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 493-508[artículo] Las aportaciones de E. W. Eisner a la educación : un profesor paradigmático como docente, investigador y generador de políticas culturales [texto impreso] / Roser Juanola Terradellas ; Mariona Masgrau Juanola . - 2014 . - p. 493-508.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 493-508
Temas: ARTE
CULTURA
CURRICULUM
EDUCACION
EISNER, ELLIOT W.
INVESTIGADOREnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78339 Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad? / Miguel Gómez Serra en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)
[artículo]
Título : Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad? Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Gómez Serra ; Anna Escofet Roig ; Montserrat Freixa Niella Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 509-523 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
TRABAJO EN GRUPOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78343
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 509-523[artículo] Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad? [texto impreso] / Miguel Gómez Serra ; Anna Escofet Roig ; Montserrat Freixa Niella . - 2014 . - p. 509-523.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 509-523
Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
TRABAJO EN GRUPOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78343 La investigación sobre el asesoramiento educativo en España / Manuel Montanero Fernández en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)
[artículo]
Título : La investigación sobre el asesoramiento educativo en España : una revisión de su metodología y resultados empíricos Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Montanero Fernández Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p.525-542 Idioma : Español Temas: ASESORAMIENTO
EDUCACION
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78345
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p.525-542[artículo] La investigación sobre el asesoramiento educativo en España : una revisión de su metodología y resultados empíricos [texto impreso] / Manuel Montanero Fernández . - 2014 . - p.525-542.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p.525-542
Temas: ASESORAMIENTO
EDUCACION
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78345 Educación para la salud e intervención educativa en la educación secundaria obligatoria. La percepción del alumnado / Pello Aramendi Jauregui en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)
[artículo]
Título : Educación para la salud e intervención educativa en la educación secundaria obligatoria. La percepción del alumnado Tipo de documento: texto impreso Autores: Pello Aramendi Jauregui ; Karmele Buján Vidales ; Rosa Arburua Goienetxe Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 543-566 Idioma : Español Temas: ACTITUD
ADOLESCENCIA
EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIA
SALUD
VALORES
VALORES MORALES
VALORES SOCIALESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78353
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 543-566[artículo] Educación para la salud e intervención educativa en la educación secundaria obligatoria. La percepción del alumnado [texto impreso] / Pello Aramendi Jauregui ; Karmele Buján Vidales ; Rosa Arburua Goienetxe . - 2014 . - p. 543-566.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 543-566
Temas: ACTITUD
ADOLESCENCIA
EDUCACION
EDUCACION SECUNDARIA
SALUD
VALORES
VALORES MORALES
VALORES SOCIALESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78353
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP201472259 | REP201472259 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |