A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
John Wiley & Sons
localizada en :
San Francisco
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Creating significant learning experiences / L. Dee Fink
Título : Creating significant learning experiences : an integral approach to designing college courses Tipo de documento: texto impreso Autores: L. Dee Fink Editorial: San Francisco : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: xviii, 334 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-118-12425-3 Idioma : Inglés Temas: APRENDIZAJE
CURRICULUM
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ESTADOS UNIDOS
METODOLOGIAClasificación: 378.125 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84187 Creating significant learning experiences : an integral approach to designing college courses [texto impreso] / L. Dee Fink . - San Francisco : John Wiley & Sons, 2013 . - xviii, 334 p.
ISBN : 978-1-118-12425-3
Idioma : Inglés
Temas: APRENDIZAJE
CURRICULUM
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ESTADOS UNIDOS
METODOLOGIAClasificación: 378.125 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84187 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042994 378.125 FINc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Using evidence of student learning to improve higher education / George D. Kuh
Título : Using evidence of student learning to improve higher education Tipo de documento: texto impreso Autores: George D. Kuh ; Stanley O. Ikenberry ; Natasha A. Jankowski ; Timothy Reese Cain ; Peter T. Ewell ; Pat Hutchings ; Jillian Kinzie Editorial: San Francisco : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xxi, 275 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-118-90339-1 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84178 Using evidence of student learning to improve higher education [texto impreso] / George D. Kuh ; Stanley O. Ikenberry ; Natasha A. Jankowski ; Timothy Reese Cain ; Peter T. Ewell ; Pat Hutchings ; Jillian Kinzie . - San Francisco : John Wiley & Sons, 2015 . - xxi, 275 p.
ISBN : 978-1-118-90339-1
Idioma : Inglés
Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84178 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042993 378 KUHu Libro Colección Biblioteca Central Disponible