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Essentials of business communication / Mary Ellen Guffey
Título : Essentials of business communication Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Ellen Guffey ; Dana Loewy Mención de edición: 10th.ed. Editorial: Boston : Cengage Learning Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: xviii, 511 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-285-85891-3 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
ESCRITURA
LENGUA INGLESA
NEGOCIOSClasificación: 808.066 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86507 Essentials of business communication [texto impreso] / Mary Ellen Guffey ; Dana Loewy . - 10th.ed. . - Boston : Cengage Learning, 2016 . - xviii, 511 p.
ISBN : 978-1-285-85891-3
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
ESCRITURA
LENGUA INGLESA
NEGOCIOSClasificación: 808.066 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86507 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043428 808.066 GUFe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Services marketing / K. Douglas Hoffman
Título : Services marketing : concepts, strategies & cases Tipo de documento: texto impreso Autores: K. Douglas Hoffman ; John E. G. Bateson Mención de edición: 5th. ed. Editorial: Boston : Cengage Learning Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xv, 458 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-285-42978-6 Idioma : Inglés Temas: CALIDAD DEL SERVICIO
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
ETICA
MARKETING
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106124 Services marketing : concepts, strategies & cases [texto impreso] / K. Douglas Hoffman ; John E. G. Bateson . - 5th. ed. . - Boston : Cengage Learning, 2017 . - xv, 458 p.
ISBN : 978-1-285-42978-6
Idioma : Inglés
Temas: CALIDAD DEL SERVICIO
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
ETICA
MARKETING
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106124 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050450 658.802 HOFs Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible