A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor James S. Duesenberry |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Income, saving and the theory of consumer behavior. / James S. Duesenberry
Título : Income, saving and the theory of consumer behavior. Tipo de documento: texto impreso Autores: James S. Duesenberry Editorial: Cambridge, Mass. : Harvard University Press Fecha de publicación: 1949 Número de páginas: 128 p. Idioma : Inglés Temas: CONSUMIDORES
INGRESOSClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6145 Income, saving and the theory of consumer behavior. [texto impreso] / James S. Duesenberry . - Cambridge, Mass. : Harvard University Press, 1949 . - 128 p.
Idioma : Inglés
Temas: CONSUMIDORES
INGRESOSClasificación: 658.834.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6145 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 2693 658.834.2 DUEi Libro Colección Biblioteca Central Disponible