A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Libros de Cabecera
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Marcas que sueñan. Sólo las empresas que sueñan sobresalen / Xavier Oliver Conti
Título : Marcas que sueñan. Sólo las empresas que sueñan sobresalen Tipo de documento: texto impreso Autores: Xavier Oliver Conti ; Elisenda Serra ; Josep Santacreu, Prologuista Editorial: Barcelona : Libros de Cabecera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 189 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-941066-6-8 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
GESTION
MARCASClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92879 Marcas que sueñan. Sólo las empresas que sueñan sobresalen [texto impreso] / Xavier Oliver Conti ; Elisenda Serra ; Josep Santacreu, Prologuista . - Barcelona : Libros de Cabecera, 2017 . - 189 p.
ISBN : 978-84-941066-6-8
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
GESTION
MARCASClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92879 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045402 658.802 OLIma Libro Colección Biblioteca Central Disponible Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital / Luis Lara
Título : Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital : claves del éxito del New Retail Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Lara ; Jorge Mas ; Alvaro Salafranca, Prologuista Editorial: Barcelona : Libros de Cabecera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 300 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-949079-0-6 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
GESTION
MARKETING
SOCIEDAD DIGITAL
VENTASClasificación: 658.82 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93966 Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital : claves del éxito del New Retail [texto impreso] / Luis Lara ; Jorge Mas ; Alvaro Salafranca, Prologuista . - Barcelona : Libros de Cabecera, 2018 . - 300 p.
ISBN : 978-84-949079-0-6
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
GESTION
MARKETING
SOCIEDAD DIGITAL
VENTASClasificación: 658.82 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93966 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045836 658.82 LARp Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 29/11/2024