A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor William G. Zikmund |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Investigación de mercados. / William G. Zikmund
Título : Investigación de mercados. Tipo de documento: texto impreso Autores: William G. Zikmund Mención de edición: 6a.ed. Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: xxvi, 739 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0050-1 Nota general: Traducción Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADOClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6269 Investigación de mercados. [texto impreso] / William G. Zikmund . - 6a.ed. . - México : Prentice Hall, 1998 . - xxvi, 739 p.
ISBN : 978-970-17-0050-1
Traducción Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADOClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6269 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 004419 658.83 ZIKi Libro Colección Biblioteca Central Disponible