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Purdue University Press
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Inbound customer callcenter design / Jon AntonReserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045837 658.812 ANTi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Wake up your call center / Rosanne D'Ausilio
Título : Wake up your call center : how to be a better. Call center agent Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosanne D'Ausilio Editorial: West Lafayette, Indiana : Purdue University Press Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xv, 143 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-55753-169-8 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
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GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93878 Wake up your call center : how to be a better. Call center agent [texto impreso] / Rosanne D'Ausilio . - West Lafayette, Indiana : Purdue University Press, 1999 . - xv, 143 p.
ISBN : 978-1-55753-169-8
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
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