A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Enrique Pérez del Campo |
Documentos disponibles escritos por este autor



Marketing fundamental. / Miguel Martín Dávila
Título : Marketing fundamental. Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Martín Dávila ; Jaime Manera Bassa ; Enrique Pérez del Campo Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: xii, 396 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1140-3 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
PRECIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6319 Marketing fundamental. [texto impreso] / Miguel Martín Dávila ; Jaime Manera Bassa ; Enrique Pérez del Campo . - Madrid : McGraw-Hill, 1997 . - xii, 396 p.
ISBN : 978-84-481-1140-3
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
PRECIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6319 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 004270 658.802 MARm Libro Colección Biblioteca Central Disponible