A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Acta Philosophica - Acta Philosophica . v.24, n.2Mención de fecha: 2015Fecha de aparición: 30/09/2015 |
[número]
[número]
v.24, n.2 - 2015 [texto impreso] . - 2015. Idioma : Español
|
Contiene :
Mimesis, apotheosis, kenosis. Arte poetica e fede religiosa nell’antichità / Daniele Guastini en Acta Philosophica, v.24, n.2 (2015)
[artículo]
[artículo] Mimesis, apotheosis, kenosis. Arte poetica e fede religiosa nell’antichità [texto impreso] / Daniele Guastini . - 2015 . - p. 247-264.
Idioma : Italiano in Acta Philosophica > v.24, n.2 (2015) . - p. 247-264
|
The status of image / María Betettini en Acta Philosophica, v.24, n.2 (2015)
[artículo]
[artículo] The status of image : a challenge for medieval aesthetics [texto impreso] / María Betettini . - 2015 . - p. 265-284.
Idioma : Inglés in Acta Philosophica > v.24, n.2 (2015) . - p. 265-284
|
El arte como modelo de revelación en Schelling / Marcela García en Acta Philosophica, v.24, n.2 (2015)
[artículo]
[artículo] El arte como modelo de revelación en Schelling : del idealismo trascendental al giro persona [texto impreso] / Marcela García . - 2015 . - p. 285-310.
Idioma : Español in Acta Philosophica > v.24, n.2 (2015) . - p. 285-310 |
L’era contemporanea, ossia il rifiuto della tradizione / Timothy Verdon en Acta Philosophica, v.24, n.2 (2015)
[artículo]
[artículo] L’era contemporanea, ossia il rifiuto della tradizione [texto impreso] / Timothy Verdon . - 2015 . - p. 311-330.
Idioma : Italiano in Acta Philosophica > v.24, n.2 (2015) . - p. 311-330
|
Exempla docent. How to make sense of Aristotle’s examples of the fallacy of accident / Leone Gazziero en Acta Philosophica, v.24, n.2 (2015)
[artículo]
[artículo] Exempla docent. How to make sense of Aristotle’s examples of the fallacy of accident [texto impreso] / Leone Gazziero . - 2015 . - p. 333-354.
Idioma : Inglés in Acta Philosophica > v.24, n.2 (2015) . - p. 333-354
|
Mover, enseñar, mandar / Gonzalo Letelier Widow en Acta Philosophica, v.24, n.2 (2015)
[artículo]
[artículo] Mover, enseñar, mandar : la analogía entre enseñanza y gobierno en Tomás de Aquino y su fundamento en la amistad [texto impreso] / Gonzalo Letelier Widow . - 2015 . - p. 355-379.
Idioma : Español in Acta Philosophica > v.24, n.2 (2015) . - p. 355-379
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
AP20152402 | AP20152402 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |