A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Española de Pedagogía - Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas . v.73, n.262Mención de fecha: 2015Fecha de aparición: 07/09/2015 |
[número]
es un número de Revista Española de Pedagogía. Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas
[número] es un número de Revista Española de Pedagogía. Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas Idioma : Español
|
Contiene :
La formación no presencial ante el reto de las competencias profesionales / Jaume Sarramona López en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 / Luis Lizasoain Hernández en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
[artículo] La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 [texto impreso] / Luis Lizasoain Hernández ; Javier Tourón Figueroa ; Angel Sobrino Morras . - 2015 . - p. 465-482.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 465-482
|
¿Educación frente a cultura?. El problema de la adaptación de cuentos tradicionales desde la didáctica de la literatura / Ramón Pérez Parejo en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
[artículo] ¿Educación frente a cultura?. El problema de la adaptación de cuentos tradicionales desde la didáctica de la literatura [texto impreso] / Ramón Pérez Parejo ; José Soto Vázquez . - 2015 . - p. 483-498.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 483-498
|
Filosofía de la educación e investigación empírica / José Luis Gaviria Soto en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
[artículo] Filosofía de la educación e investigación empírica : ¿prioridad o paridad? una respuesta a Gil Cantero y Reyero [texto impreso] / José Luis Gaviria Soto . - 2015 . - p. 499-518.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 499-518
|
Lo real, lo actual, lo empírico... y la esperanza en lo posible. Sobre regularidades y sentidos en educación / Fernando Gil Cantero en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
[artículo] Lo real, lo actual, lo empírico... y la esperanza en lo posible. Sobre regularidades y sentidos en educación [texto impreso] / Fernando Gil Cantero ; David Reyero . - 2015 . - p. 519-524.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 519-524
|
Comportamiento electoral en las elecciones a rector en las universidades españolas (2002-2015) / Antonio Trinidad Requena en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
[artículo] Comportamiento electoral en las elecciones a rector en las universidades españolas (2002-2015) [texto impreso] / Antonio Trinidad Requena ; Carmen Alemán Bracho ; José Manuel García Moreno . - 2015 . - p. 527-544.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 527-544
|
La relevancia pedagógica de las certezas desde el punto de vista del docente / José María Ariso Salgado en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
[artículo] La relevancia pedagógica de las certezas desde el punto de vista del docente [texto impreso] / José María Ariso Salgado . - 2015 . - p. 545-560.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 545-560
|
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas / Marcela Lara Catalan en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
[artículo] La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas [texto impreso] / Marcela Lara Catalan . - 2015 . - p. 561-582.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 561-582
|
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios / Mercedes Segarra en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
[artículo] Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios : lateralización vs. interconexión de los hemisferios cerebrales [texto impreso] / Mercedes Segarra ; Marta Estrada ; Diego Monferrer . - 2015 . - p. 583-600.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 583-600
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP201573262 | REP201573262 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |