A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Martha Rogers |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
The one to one fieldbook / Don Peppers
Título : The one to one fieldbook : the complete toolkit for implementing a 1 to 1 marketing program Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Peppers ; Martha Rogers ; Bob Dorf Editorial: New York : Currency y Doublebay Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xxix, 406 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-385-49369-7 Idioma : Inglés Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6470 The one to one fieldbook : the complete toolkit for implementing a 1 to 1 marketing program [texto impreso] / Don Peppers ; Martha Rogers ; Bob Dorf . - New York : Currency y Doublebay, 1999 . - xxix, 406 p.
ISBN : 978-0-385-49369-7
Idioma : Inglés
Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6470 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 004659 658.802 PEPo Libro Colección Biblioteca Central Disponible The one to one future : building relationships one costumer at a time. / Don Peppers
Título : The one to one future : building relationships one costumer at a time. Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Peppers ; Martha Rogers Editorial: New York : Currency y Doubleday Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: xxxii, 429 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-385-48566-1 Idioma : Inglés Temas: COMERCIO ELECTRONICO
CONSUMIDORES
CONSUMO
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6388 The one to one future : building relationships one costumer at a time. [texto impreso] / Don Peppers ; Martha Rogers . - New York : Currency y Doubleday, 1997 . - xxxii, 429 p.
ISBN : 978-0-385-48566-1
Idioma : Inglés
Temas: COMERCIO ELECTRONICO
CONSUMIDORES
CONSUMO
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6388 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 004729 658.812 PEPo Libro Colección Biblioteca Central Disponible