A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Francisco J. Roa |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Etica del marketing. / Francisco J. Roa
Título : Etica del marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco J. Roa ; José Luis Fernández ; Joan Fontrodona Felip ; Javier Gorosquieta Editorial: Madrid : Union Editorial Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 423 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7209-345-4 Idioma : Español Temas: ASPECTOS MORALES
COMERCIALIZACION
ETICA COMERCIALClasificación: 174.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6429 Etica del marketing. [texto impreso] / Francisco J. Roa ; José Luis Fernández ; Joan Fontrodona Felip ; Javier Gorosquieta . - Madrid : Union Editorial, 1999 . - 423 p.
ISBN : 978-84-7209-345-4
Idioma : Español
Temas: ASPECTOS MORALES
COMERCIALIZACION
ETICA COMERCIALClasificación: 174.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6429 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 003796 174.4 ROAe Libro Colección Biblioteca Central Disponible