A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Bis Publishers
localizada en :
Amsterdam
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Visual doing. Applying visual thinking in your day-to.day business / Willemien Brand
Título : Visual doing. Applying visual thinking in your day-to.day business Tipo de documento: texto impreso Autores: Willemien Brand Editorial: Amsterdam : Bis Publishers Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 144 p. ISBN/ISSN/DL: 978-90-6369-499-9 Idioma : Inglés Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMUNICACION
COMUNICACION VISUAL
EMPRENDIMIENTOS
EMPRESAS
NEGOCIOSClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95815 Visual doing. Applying visual thinking in your day-to.day business [texto impreso] / Willemien Brand . - Amsterdam : Bis Publishers, 2019 . - 144 p.
ISBN : 978-90-6369-499-9
Idioma : Inglés
Temas: CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMUNICACION
COMUNICACION VISUAL
EMPRENDIMIENTOS
EMPRESAS
NEGOCIOSClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95815 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046881 302.2 BRAv Libro Colección Facultad de Ingeniería En préstamo hasta 22/07/2020