A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Francisco Imbernón |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica. / Serafín Antúnez
Título : Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica. Tipo de documento: texto impreso Autores: Serafín Antúnez ; Luis M. del Carmen ; Francisco Imbernón ; Artur Parcerisa ; Antoni Zabala Vidiella Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 153 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-055-2 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.207 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6722 Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica. [texto impreso] / Serafín Antúnez ; Luis M. del Carmen ; Francisco Imbernón ; Artur Parcerisa ; Antoni Zabala Vidiella . - Barcelona : Graó, 1999 . - 153 p.
ISBN : 978-84-7827-055-2
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.207 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6722 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 3245 371.207 ANTd Libro Colección Biblioteca Central Disponible La educación en el siglo XXI / Francisco ImbernónReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022652 370.1 IMBe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 167. La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado / Francisco Imbernón
Título de serie: Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 167 Título : La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado : reflexión y experiencias de investigación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Imbernón, Coordinador ; M.J. Alonso ; Martha Lucía Arandia V. ; I. Cases ; G. Cordero ; I. Fernández Fernández ; A. Revenga ; P. Ruiz de Gauna Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2012 Colección: Graó General Castellano Número de páginas: 185 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-269-3 Idioma : Español Temas: DOCENTES
EDUCACION
ESTUDIOS DE CASOS
FORMACION DOCENTE
INVESTIGACION
INVESTIGACION EDUCATIVAClasificación: 370.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73817 Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 167. La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado : reflexión y experiencias de investigación educativa [texto impreso] / Francisco Imbernón, Coordinador ; M.J. Alonso ; Martha Lucía Arandia V. ; I. Cases ; G. Cordero ; I. Fernández Fernández ; A. Revenga ; P. Ruiz de Gauna . - Barcelona : Graó, 2012 . - 185 p. - (Graó General Castellano) .
ISBN : 978-84-7827-269-3
Idioma : Español
Temas: DOCENTES
EDUCACION
ESTUDIOS DE CASOS
FORMACION DOCENTE
INVESTIGACION
INVESTIGACION EDUCATIVAClasificación: 370.7 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73817 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038756 370.7 IMBi Libro Colección Biblioteca Central Disponible